Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Pablito de ‘Padres e hijos’, y el drástico cambio en su vida tras dejar la serie

Fucsia.co, 19/5/2023

Está completamente alejado de las pantallas. Conozca qué fue lo que no le gustó de la fama.

Elenco de "Padres e hijos".
Elenco de "Padres e hijos". - Foto: Caracol TV

Padres e hijos fue una de las producciones que marcó la televisión nacional. De esta producción que estuvo por más de 16 años al aire la pantalla chica pasaron personalidades como Manolo Cardona, Luis Eduardo Motoa, Ana Victoria Beltrán, Tania Robledo, Carlos Posada, Daniel Abella, Lina Tejeiro, Sandra Hernández, Diego Cadavid, entre otros.

Esta producción se dejó de emitir en el 2009 y muchas de las caras que pasaron por ahí han cambiado mucho. Algunos televidentes que tuvieron la oportunidad de ver dicha producción se preguntan qué fue de la vida de algunos de los personajes que se quedaron en el corazón de los colombianos. Uno de ellos fue Pablito, interpretado por el actor Daniel Abella.

Pablito fue uno de los personajes secundarios, pero fue recurrente en la producción que cerró su ciclo en el canal Caracol. Curiosamente, aunque su personaje fue muy querido por los colombianos, decidió seguir un rumbo completamente diferente al de la televisión.

Padres e Hijos 1999

Se rumoró por mucho tiempo que el actor no estaba muy contento con que la gente en la calle no lo reconociera por su nombre, sino que todo el tiempo cuando lo veían le decían Pablito. Aseguran que esta es la razón por la cual decidió retirarse del mundo del entretenimiento y en la actualidad estaría dedicado a administrar su propio local de carnes frías. Aunque esto no ha sido confirmado, pues se trata de un supuesto fan quien en su momento dijo que lo había visto en dicha actividad.

Hace unos años un periodista de ‘La red’ programa de chismes del Canal Caracol aseguró que encontró al joven trabajando como mesero en un bar. No se conoce a ciencia cierta a qué se está dedicando el intérprete de Pablo en ‘Padres e Hijos’, pero muchos han quedado con la curiosidad de saber qué ha sido de su vida.

En su perfil de Facebook también aparece que trabajó como coordinador bilingüe en una empresa que ofrece asistencias. También se le puede ver con su pequeña hija y muy feliz en su faceta como papá.

Daniel Abella le dio vida a Pablito en 'Padres e hijos'.
Daniel Abella le dio vida a Pablito en 'Padres e hijos'. | Foto: Facebook Daniel Abella

Esta no es la primera vez que los televidentes se preguntan por la vida de varios famosos de la producción. Lo mismo pasó con Ana Victoria Beltrán, quien le dio vida a Daniela Franco. Son muy pocas las producciones en las que se le volvió a ver a la bogotana tras su paso por ‘Padres e hijos’. Lo mismo pasó con Naren Daryanani, quien ha estado muy desaparecido de las pantallas.

Para algunos televidentes, Padres e hijos fue una de las mejores producciones que se dio en la televisión nacional. Otros consideran que después de tantos años se volvió muy aburrida. Con respecto a los actores que pasaron por ahí, se dice que para quienes supieron aprovechar la oportunidad fue una muy buena escuela, pero el problema radicó en que varios años después no pudieron brillar nuevamente en la televisión porque en las calles ya los tenían demasiado marcados con sus papeles en la serie del canal Caracol.