Entretenimiento
Paola Jara estaría esperando su primer hijo con Jessi Uribe, detalle en redes los “boleteó”
Fuertes rumores aseguran que la pareja de artistas se estarían alistando para ser papás
Paola y Jessi son una de las parejas del género popular que más aprecian los colombianos. Su estilo musical y la forma en la que llevan su relación hace que sean muchas las personas que los siguen permanentemente en las redes sociales para saber qué está pasando en sus vidas personales y profesionales.
¿Paola y Jessi se alistan para ser padres?
Hace unos días esos mismos seguidores comenzaron a hacer rodar el ‘run run’ acerca de si la pareja de cantantes estaría pensando en comenzar a agrandar la familia y convertirse en padres.
El presentador Ariel Osorio del programa de entretenimiento ‘Lo se todo’ se atrevió a asegurar que la cantante estaría en embarazo, pues según él pese a que desde hace algún tiempo los rumores sobre embarazo se habían comenzado a difundir, al parecer, en los últimos días se harían más fuertes por un pequeño detalle que se le escapó a la cantante.
Así pues, las especulaciones sobre la llegada del primer bebé del matrimonio fueron alentadas por la misma Paola Jara.
Pero ¿cuál fue el detalle que levantó tanta duda? Según el periodista, los seguidores de la cantante se habrían dado cuenta de que la compositora paisa había comenzado a seguir una página de ropa para bebés. Este detalle sería la prueba de que la artista estaría esperando su primer hijo junto a Jessi Uribe.
Y para completar la historia, Ariel aseguró en el programa que Paola y Jessi estarían en tratamiento médico, pues ambos estarían buscando ser padres.
Oficialmente, la pareja no se ha manifestado al respecto y sus seguidores siguen con la duda si llegará un hermoso bebé a la familia de Paola y Jessi. Tendremos que esperar a que precisamente ellos sean quienes den a conocer la noticia.
El amor todo lo puede
La relación entre los artistas comenzó en un entorno bastante polémico debido a las acusaciones de cientos de fanáticos, los cuales aseguran que el romance entre ambos compositores comenzó siendo una infidelidad que Jessi Uribe le habría jugado a su expareja Sandra Barrios.
No obstante, pese a las críticas, ambos cantantes continuaron con el su noviazgo al punto que el sentimiento creció lo suficiente para llevarlos al altar y jurarse amor eterno.
Al parecer, todo marcha sobre ruedas en este momento y la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos. De hecho, recientemente ambos publicaron en redes los regalos de aniversario que se dieron mutuamente como muestra de su gran amor. Aunque para unos esta muestra de amor fue un poco exagerada, para otros es una prueba más de que cada vez es más sólida la relación.
Así, contra viento y marea, la pareja ha logrado superar todo tipo de rumores en su contra y en este momento la felicidad los envuelve. Todo parece indicar que el éxito en su vida personal y profesional seguirá girando al rededor de ellos por mucho tiempo.