Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El duro momento que afronta la mamá de Piqué, sería a causa de Shakira

fucsia.co, 10/5/2023

El distanciamiento de sus nietos y la actual situación del exfutbolista parece haber afectado más de la cuenta Montserrat Bernabéu

Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C.
Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C. - Foto: 2015 Jean Catuffe

Después de todo la tensión causada por el rompimiento de su relación con Gerard Piqué y todo el movimiento mediático y de sus seguidores alrededor de este hecho, para nadie es un secreto que la artista barranquillera decidió hace unos pocos meses radicarse en Miami y volver a empezar desde ceros.

Una decisión para reestructurar su vida

En su momento, Shakira sorprendió a millones de sus seguidores en redes sociales con su mudanza para darse un nuevo espacio junto con sus dos hijos Milán y Sasha. Así fue como la colombiana pasó la página, intentando poner las cosas claras con su ahora expareja Gerard Piqué y con sus exsuegros Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Ante la decisión tomada, Piqué debió replantear su situación con sus hijos y reacomodar horarios para poder compartir tiempo con ellos, pues a partir de abril del 2023 las cosas no volverían a ser como antes.

Shakira llegando a New York con Sasha y Milan.
Shakira llegando a New York con Sasha y Milan. | Foto: Getty Images

Aunque mucho se especuló sobre los planes del español en Estados Unidos, dos periodistas españolas se pusieron en la tarea de aclararlo todo y revelar la verdad de lo que pasaría en los próximos meses.

De acuerdo con la información dada por estas periodistas, Gerard Piqué no estaría interesado, aún, en conseguir una residencia o vivienda en Miami, pues las vacaciones de verano llegan y tendrá dos meses a sus hijos junto a él. Los tres viajarían a Barcelona, donde estarían con su familia paterna y los amigos que tenían en aquella ciudad.

Laura Fa y Lorena Vásquez comentaron lo siguiente en un pódcast: “A finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca con él y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”.

Una decisión que ha afectado a Montserrat Bernabéu

Shakira en los Billboard
Shakira en los Billboard | Foto: fotograma, 0:32, Maluma dedica emotivo mensaje a Shakira en pleno show | Billboard Mujeres Latinas en la Música, Telemundo Entretenimiento, YouTube

Las diferencias entre esta famosa pareja no son nuevas y en realidad han terminado por afectar a más de uno, entre ellos a Monserat Bernabéu, la abuela paterna de Milán y Sasha, quien ha visto deteriorado su estado de salud en los últimos días por el hecho de estar lejos de sus nietos. “Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella les llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”, mencionaron las dos periodistas.

Lo bueno es que por una buena temporada podrá disfrutar de sus nietos y recuperar parte del tiempo perdido por la actual situación que enfrentan.

Las comunicadoras recordaron los motivos por los cuales Shakira se distanció radicalmente de sus exsuegros “(...) una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que en el momento tan duro, donde lloraba por los rincones, donde la consideraba su cómplice, sus suegros le cedían a Piqué una de las casas para que se escondiera con Clara Chía.”, detallaron.

Por el momento, se desconoce cuáles serán los planes de Piqué con sus hijos, considerando que son las vacaciones de verano, podrían hacer un viaje fuera de España o pasarían una temporada disfrutando al lado de sus abuelos paternos.