Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Participante del Desafío reveló la traición que ocurrió en el programa y que no se publicó

fucsia.co, 14/5/2023

La mujer no se fue en los mejores términos del reality.

Sube la temperatura en el ‘Desafío The Box’, los participantes jugaron botellita y hubo más de una picante confesión
Participante del Desafío reveló la traición que ocurrió en el programa y que no se publicó - Foto: Captura de pantalla Desafío The Box Canal Caracol

El pasado jueves se llevó a cabo uno de los desafíos a muerte más esperados de la competencia, esta vez fueron cuatro mujeres quienes demostraron todas sus habilidades y que pusieron a prueba su velocidad y puntería para poder seguir en el programa.

Guajira de Gamma, Maryam y Juliana de Beta y Alejandra de Alpha se enfrentaron en una larga prueba por su puesto en ‘La Ciudad de las Cajas’ pero la concentración y no perder el control hicieron la diferencia.

En esta oportunidad, el orden en el que finalizaron la prueba fue en primer lugar Alejandra, Guajira, Juliana y finalmente a Maryam no le alcanzó y en la parte de puntería se quedó corta y muchos televidentes aseguraron que este resultado se pudo haber visto afectado porque nadie de su equipo la respaldó y era latente las ganas de varios para sacarla.

Desafío a Muerte Mujeres: 4 fuertes jugadoras se enfrentan en el Box Negro | Desafío The Box 2023

Después de que finalizar el ‘Desafío a muerte’ se dieron a conocer varias rivalidades que hasta el momento no habían salido a la luz.

Alejandra Martínez, quien fue la primera en terminar la prueba, se alegró de la salida de Maryam porque presuntamente la mujer la habría tratado mal, apenas llegó y la habría subestimado totalmente.

“Cuando llegamos al programa, me dijo: “mírame, mírame, yo antes tenía los bracitos así como tú, esto parece un reinado de belleza. Siempre tienen que traer niña linda y yo soy la fuerte”. Así me dijo y ve, la saqué”.

Para escuchar la manera en la que la ganadora del Desafío a muerte se refirió a la eliminada, da clic aquí.

Maryam revela otra traición en el ‘Desafío The Box’

Posterior a su salida del programa, como es usual, fue invitada al programa matutino de Día a Día en el que tocaron temas que causaron controversia y tensión en el estudio.

Uno de los temas que dio mucho de que hablar en sus últimos días de competencia fue el tema de su lesión, que se dio después de la prueba en la que estaba encadenada junto a todo su equipo, pero que al saltar desde una alta distancia, ella se vio afectada.

Después de que esto sucediera y de ser atendida por el equipo médico del programa, la mujer tuvo que empezar a portar una rodillera, además de tener que guardar reposo durante unas pruebas.

No obstante, al parecer casi nadie ni de su equipo Beta ni de Alpha, del que hizo parte durante toda la primera parte del programa, le creyeron que estuviera lesionada.

Los comentarios más fuertes comenzaron a llegar por parte del team morado, sobre todo por parte de Bogdan quien frente a todo el resto de sus compañeros que ella simplemente estaba fingiendo para “asorar” y “engañar” a sus contrincantes del Desafío a muerte.

Estas afirmaciones las destacaron los presentadores del programa, quienes al igual que ella quedaron impactados por lo dicho por sus propios “amigos”.

“Vivimos muchas cosas bonitas con Alpha, pero de pronto como a lo último se formó como una energía un poco pesada. Son como controversias internas, como opiniones”.

FUERTES DECLARACIONES - Maryam Habla De La Traición De ALPHA Desafío The Box 2023