Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Pillan a Daniel Arenas en hotel de Bogotá, ¿Daniella Álvarez ya no le quiere dar posada?

fucsia.co, 20/5/2023

El actor estuvo solo en Bogotá y la gente se pregunta en dónde estaba Daniella

Daniel Arenas y Daniella Álvarez no se habrían visto
Daniel Arenas y Daniella Álvarez no se habrían visto - Foto: Instagram: Daniel Arenas/Lo sé todo

Daniel Arenas y Daniella Álvarez es una de esas parejas que jamás pasará desapercibida, pues la historia de su relación se ha desarrollado entre idas y venidas que en más de una ocasión han puesto en duda la estabilidad de su noviazgo. Sus seguidores los aprecian mucho y por eso es común que en redes pregunten acerca de su vida, trabajo y sobre todo, acerca de su noviazgo.

¿Por qué tan solito?

Hace pocos días el presentador llegó a Bogotá y fue visto en un hotel bogotano en donde se hospedó. La pregunta que surgió entonces dentro de sus seguidores fue acerca de Daniella y si estrían pasando nuevamente por algún momento crítico, razón por la cual los dos no se vieron juntos en esta ocasión.

No es la primera vez que la pareja se distancia, de ahí las dudas que surgen al ver a Daniel solito, por eso se preguntan si las cosas estarán bien entre esta joven pareja.

Ante los rumores que han circulado en las redes sociales, la exreina de belleza rompió el silencio hace unos días en el programa Lo sé todo del Canal Uno, y aclaró que sigue saliendo con el reconocido actor, a pesar de que él vive actualmente en Estados Unidos.

“Mi corazón está lleno de mucha alegría, mucho optimismo y con muchas ganas de vivir muchas cosas que me faltan. Sí, claro [que sigo con Daniel]”, precisó la modelo.

La intervención de Daniella sirvió para detener los rumores y dar un parte de tranquilidad a sus seguidores por redes, quienes en su mayoría se sienten muy felices de que la pareja siga con su relación a pesar de la distancia. Eso sí, no faltó el incrédulo que preferiría que esa relación llegara a su fin y cada uno de ellos reiniciara su vida por aparte.

La verdadera razón por la que no se vieron

Según información de Lo Se Todo, Daniel viajó a Bogotá y se hospedó en un lujoso hotel de la capital, lo que generó un par de dudas. “Pillamos a Daniel Arenas en un hotel de Bogotá. ¿Será que Daniella Álvarez no le dio posada? Estamos encima, estamos con los contactos activados”, señaló el espacio televisivo.

Daniella Álvarez habló, por primera vez, públicamente sobre Daniel Arenas.
Daniella Álvarez habló, por primera vez, públicamente sobre Daniel Arenas. | Foto: Tomadas de Instagram @danielaalvareztv y @danarenas - Montaje: SEMANA

A pesar de la picante pregunta, el programa indicó que el reconocido actor no se habría visto con la expresentadora de Caracol Televisión, debido a que esta viajó a Barranquilla para pasar el Día de la Madre, como lo dejó ver ella en su cuenta de Instagram.

Con esta aclaración quedó confirmado que la relación entre la joven pareja sigue marchando a pesar de que las circunstancias laborales han cambiado de alguna manera su rutina. De hecho, por decisión de ambos, no volvieron a compartir cuenta en redes sociales y decidieron que cada uno es libre de publicar y compartir lo que le parezca.

“Cada quien es libre de decidir si quiere mostrar su relación, si la quiere compartir y si no la quiere publicar. Creo que eso es muy respetable. Cada quien maneja las redes como quiere y cada quien muestra lo que quiere mostrar”, declaró Daniella en una entrevista anterior.

EntretenimientoFarándulafarándula colombianapresentadores de televisiónDaniel ArenasDaniella ÁlvarezhotelBogotá