Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Terrible madre”: a Sara Uribe le dan palo por la crianza de su hijo, pero la modelo no se quedó callada

fucsia.co, 17/5/2023

Sara estalló contra sus críticos y hay muchas madres que también la respaldan.

Sara Uribe fue criticada por la crianza de su hijo Jacobo, pero respondió con fuerza
Sara Uribe fue criticada por la crianza de su hijo Jacobo, pero respondió con fuerza - Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

No cabe duda de que Sara Uribe es una de las mujeres de la farándula colombiana más queridas por los cibernautas de las redes sociales, todo debido a que ella siempre separa un tiempo de su apretada agenda para realizar dinámicas con sus seguidores y así revelarles asuntos de su vida privada, generando una conexión muy fuerte con sus fans, que muchos famosos envidiarían tener.

En la pasada dinámica de preguntas que hizo la paisa en su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó a Sara si podía contar algo que ningún fanático supiera de ella, que solo lo conocen aquellas personas que han convivido bajo su mismo techo y más que todo los que han podido viajar con la paisa a otros lugares fuera de su natal Medellín.

“Algo que no sepamos de ti”, fue la frase del cibernauta, que desató la respuesta más cómica que ha podido publicar la presentadora paisa en su cuenta oficial de Instagram: “Que me robo las toallitas chiquitas de los hoteles para dormir en mi casa. No puedo dormir sin mi toallita y me acaricio la cara con ella para dormirme”. Las críticas no faltaron y la paisa lo sabe al ser una figirua pública, pero ahora se metieron con la relación que tiene con su hijo Jacobo y la modelo no lo permitió.

Sara Uribe muestra un video de Fredy Guarín a su hijo Jacobo
Sara Uribe muestra un video de Fredy Guarín a su hijo Jacobo | Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

Sara Uribe respondió a quienes la critican por la forma en la que ha criado a su hijo Jacobo

Sara Uribe es una de las modelos colombianas más activas de las redes sociales. Esta paisa de 32 años se dio a conocer hace más de una década cuando fue una de las ganadoras del reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, aunque no en la televisión sino en las pantallas del celular pues Uribe se ha enfocado en la creación de contenido.

Y es allí donde han surgido las más recientes críticas. Sara no escatima en los videos que sube a sus redes sociales y aunque son muchos los fanáticos que esperan con ánimo sus publicaciones, hay otros que han criticado el hecho no solo de que su hijo Jacobo Guarín aparezca en ellos sino que parece que actuara:

“Por qué forzan a un niño a estar en cámara”, “terrible como madre poner al bebé en esas jonadas de grabación”, son algunos de los comentarios que le dejan a la modelo en las fotos y videos en los que sale junto al pequeño que tuvo con el futbolista Fredy Guarín.

Al leer todo esto, la también empresaria no se quedó callada y hasta se mostró conmovida: “La gente empieza a criticar dizque el video que yo subí del niño en estos días y que: ‘quién sabe lo que tuvo que hacer’, ‘que no sé qué’, ‘de poner a actuar al niño’, ‘cómo estaba grabando’ (...). Supéralo, supérame, dedicate a trabajar, a ponerte bonita, dedicarte a que no te veas tan cucha, dedicarte a vivir tranquila”.

Luego se despachó con mayor fuerza para quienes le dicen que muestra mucha piel: “Ya no más, qué cansancio. Tú no sabes cómo me protejo yo, tú no sabes cómo Dios me ama a mí (...). Sanen esos corazones, ámense. Si tiene cu... lindo, muéstrelo; sino también muestre lo que es suyo. Si se quiere empelotar, empelótese”.