Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Por la puerta de atrás”: así fue la salida de uno de los competidores más fuertes del ‘Desafío’

fucsia.co, 12/5/2023

Todos quedaron impactados por lo sucedido y muchos dijeron que al competidor le llegó el karma.

“Por la puerta de atrás”: así fue la salida de uno de los competidores más fuertes del ‘Desafio’
18:51| El Desafío a Muerte de Hombres sorprende por causa de su eliminado | Desafío The Box 2023 - Foto: 18:51| El Desafío a Muerte de Hombres sorprende por causa de su eliminado | Desafío The Box 2023

Este jueves, los colombianos vieron uno de los capítulos del ‘Desafío’ con más sorpresas inesperadas en lo que va de la temporada 2023.

Al inicio del capítulo, el equipo de Gamma tuvo que tomar una decisión que definiría el juego y además de eso, el último hombre que debía enfrentarse en el ‘Desafío a muerte’ contra Mateus, Escudero e Iván, a quienes entre Alpha y Gamma les pusieron los chalecos de sentencia.

En esta oportunidad, la decisión que tenían en un comienzo de votar por Mackartur quien había pedido que lo sentenciaran por una lesión de su rodilla, cambio por desconfianza por parte del equipo naranja, pues lo veían como una estrategia extraña y en la que sus integrantes podían verse en peligro.

Por lo anterior y de acuerdo con todo el equipo, Guajira fue la emisaria encargada de ir a la casa azul a entregarle el chaleco a Escudero y ya antes se lo habían mandado Byron, quien anteriormente y con mucha prepotencia les había advertido que en caso de que ellos ganaran, el chaleco iba directamente para kaboom y que así casi todos los hombres de Gamma tuvieran que enfrentarse entre ellos mismos.

No obstante, esta decisión nadie se la esperaba, porque además ya con esto se sabía que el eliminado de este ciclo si o sí pertenecería a Beta o a Gamma.

Claramente, al pensar mejor las cosas, entre los hombres del team naranja, para poder tener más posibilidades de quedarse, escogieron a Escudero para que portara el último chaleco.

Mackarthur abandona la competencia por lesión del ‘Desafío’

En el transcurso del capítulo, hubo otra noticia que dejó fríos a todos, en especial a Alpha, quienes hasta el momento han estado intactos porque ninguno se ha tenido que enfrentar en el box negro.

Después de un chequeo médico, Mackarthur volvió a la casa morada para contarles a todos como les había ido, pero en sí confesó que no le habían dicho si podía seguir o no.

Sin embargo, en el momento en el que Andrea Serna apareció en pantalla para invirtarlos al Desafío a muerte, anuncia que efectivamente el hombre debe retirarse por su salud y con ello entraría el último y poco deseado eliminado de la competencia.

Inmediatamente, llegó ‘JP’, de quien anteriormente ya habían hablado bastante y pese a que expresaron que no estarían dispuestos a que el exdesafiante volviera porque su desempeño en Omega no fue el mejor y en las pistas, tuvieron que acogerlo por cuestiones de fuerza mayor.

¿Quién es el nuevo eliminado del ‘Desafío The Box’?

Después de una prueba en la que la agilidad, concentración, resistencia, equilibrio y sobre todo puntería fueran los elementos centrales, se llegó a un resultado totalmente inesperado en la ‘Ciudad de las cajas’.

En el último obstáculo de puntería en el que debían lanzar y meter tres bolas metálicas desde diferentes distancias, Iván fue el primero en llegar, seguido de Byron, mientras sus otros dos compañeros, Mateus y Escudero, se encontraban casi que en la mitad de la pista.

Y aunque la suerte parecía estar a favor de todos, menos de Mateus, todo dio un giro inesperado. El primero en terminar fue el capitán de Gamma y aunque Byron llevaba ya 2 bolas incertadas, sus otros dos contrincantes llegaron y lo hicieron mucho más rápido.

Ninguno de los desafiantes podían creer lo que estaba sucediendo y sobre todo el mismo eliminado, quien para muchos televidentes y contrincante siempre le falto mucha humildad y por esa razón la suerte no estuvo de su lado.

Y es que pese a que el hombre dijo que aceptaba lo sucedido, también le confesó a Andrea que sí se veía como un finalista y que nunca se imaginó salir en esta etapa.

El Desafío a Muerte de Hombres sorprende por causa de su eliminado | Desafío The Box 2023