Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Qué pasaba realmente con Freddy y Aura María detrás de cámaras de ‘Betty, la fea’, por fin se sabe la verdad

fucsia.co, 13/5/2023

¿La historia de amor traspasó las pantallas?

Freddy y Aura María en Betty, la fea.
Instagram @bettylafeaofficial
Freddy y Aura María en Betty, la fea. Instagram @bettylafeaofficial - Foto: Instagram @bettylafeaofficial

La historia de don Armando y Betty, la fea ha captado la atención de muchos televidentes durante muchos años por su particular estilo.  Pero más allá de este romance, se desarrollaron otras historias con personajes que de una u otra manera también cautivaron

Es el caso de Freddy Stewart Contreras y Aura María Fuentes, el mensajero y la recepcionista de Ecomoda quienes entre chispas de amor y humor lograron que su historia no pasara desapercibida para quienes seguían capítulo tras capítulo esta producción.

Con el cabello cortísimo y como toda una rockstar: así se ve ahora Aura María de ‘Betty, la fea’
Canal RCN | Foto: Canal RCN

¿Realmente cómo era la relación de los actores que interpretaron a Freddy y a Aura María?

Como la historia de estos personajes se robó la atención de los televidentes, surgieron serias inquietudes con respecto a la verdadera relación que habría detrás de estos dos personajes.

Para salir de dudas, en la emisora Tropicana, los periodistas pusieron contra la pared al actor César Herrera (Freddy) con una picante pregunta: “¿Aura María, qué, en la vida real? Porque había mucha química”.

En un principio, para no dar lugar a las especulaciones, Herrera no quiso dar muchos detalles y prefirió eludir el tema: “A ver, muchachos, estamos hablando de hace 20 años”.

Pero sin darle mayor tiempo para que lo pensara le recordaron que en el momento de las grabaciones no estaba casado con Aida Bossa. Ante esto la respuesta del actor fue la siguiente: “¡Ah, verdad! Yo no estaba casado. Pero estaba ennoviado”.

Freddy. Betty, la fea
Instagram @bettylafeaofficial
Freddy. Betty, la fea Instagram @bettylafeaofficial | Foto: Instagram @bettylafeaofficial

Pasado este primer momento César no tuvo problema en referirse a la que fuera su compañera de set en Betty, la fea.  De hecho, se refirió a la belleza de Estefanía Gómez, quien actualmente sigue luciendo espectacular.

“No, divina. Estefanía Divina. Y mírenla cómo está ahora ¡Por favor!

La semana pasada tuvo una sesión de fotografías muy bonita, búsquenla por ahí”.

Con las respuestas de César es claro que la historia de amor entre Freddy y Aura María quedó dentro de la producción de Betty, la fea y aunque muchos se pudieron haber hecho ilusiones en su cabeza, la verdad es que nunca hubo nada más

“Ella estuvo con el más rico [risas]. No, fue bonito, Fernando tenía esa cualidad, de saber escribir, llegarle a la gente, ser universal. Por eso la historia pegó en todo lado”.

Cómo llega César Herrera a Betty, la fea

Aunque pareciera que el papel de Freddy era hecho a su medida, realmente el actor ni sabía de la existencia del casting para ese personaje. Pero por cosas del destino alguien lo animó para que se presentara y dejara de lado la otra opción que tenía.

“Iba a participar en ‘Me llaman Lolita’, que la protagonizó Marcelo Cezán y Carla Giraldo, yo iba a trabajar ahí. Iba a ser mi primer papelito de reparto. Entonces, John Bolívar, que lo vieron en Leandro Díaz, era jefe de casting y me dijo: ‘Venga, parece que esta novela va a estar mejor, haga casting pa esto’”.