Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Quiere conquistarla”: Tom Cruise quedó flechado con Shakira, hasta le envió detalle de fina coquetería

fucsia.co, 11/5/2023

¿Será el nuevo amor que conquistará a la cantante?

Los famosos se mostraron muy cercanos durante un evento en Miami
Los famosos se mostraron muy cercanos durante un evento en Miami - Foto: Fórmula 1 vía Getty Images

La cantante barranquillera se vio muy feliz compartiendo con distintas celebridades durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 el pasado fin de semana. Por supuesto que fue el centro de atención no solo por su sonada separación del exfutbolista Piqué y por su merecido reconocimiento como mujer del año en los Premios Billboard, sino porque en realidad la cantante barranquillera luce espectacular y se roba las miradas de más de uno.

La cantante lució un costoso vestido en la premiación de Billboard.
La cantante lució un costoso vestido en la premiación de Billboard. | Foto: YouTube Telemundo Entretenimiento

La suerte vuelve a sonreírle a la barranquillera

La artista vivió un periodo bastante fuerte dentro de su vida sentimental, sin embargo, como el Ave Fénix, ha vuelto a resurgir y en la actualidad está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, lo cual le ha servido para destacarse como cantante y como mujer empoderada.

Uno de los eventos más sonados recientemente fue, sin duda, la gala de los Premios Billboard, donde la talentosa artista barranquillera se llevó un nuevo galardón por su indudable talento. Este fue un merecido reconocimiento otorgado a la cantante por su rol como mujer del año, por lo que fue muy aplaudido por los asistentes y seguidores del evento.

Este premio se lo dedico a mi madre, a las madres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el año de la mujer”, dijo la artista ante los asistentes a los Billboard.

Pero además de su emotivo discurso al recibir el premio, lo que también llamó la atención de todos fue su look, pues llevaba un vestido que dejó sin aliento a más de uno.

Con un ajustado vestido al cuerpo, con detalles de piel en el pecho y en las piernas y una espectacular abertura en la pierna izquierda, la colombiana lució sus curvas con un toque roquero. El vestido fue un diseño del reconocido David Koma, y tuvo un precio de US$1660, cerca de 7 500 000 pesos colombianos. Además, completó su look con un espectacular par de zapatos de salón Tempest con plataforma de la prestigiosa marca Versace con un valor de US$1735.

¿Famoso decidido a conquistar a Shakira?

La cantante barranquillera se vio muy feliz compartiendo con distintas celebridades durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. La aparición de Shakira en el evento despertó varios comentarios y no paso nada desapercibida.

Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en Miami
Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en Miami | Foto: Getty/Twitter: @ShakiraPeru

Lo primero que se vio fue la cercanía que tuvo con el actor estadounidense Tom Cruise durante la entrada a los ‘pits’ y luego en la zona vip, donde continuaron su conversación.

Este encuentro dio como resultado que una fuente muy cercana al actor asegurara que el protagonista de Top Gun había quedado encantado con la colombiana y que estaría “extremadamente interesado en cortejarla”.

“Shakira necesita alguien en quien confiar, y ese podría ser Tom”, continúa diciendo la fuente, que destaca las cualidades del actor y su atractivo físico. “Además, ella no es más alta que él”, afirmó de manera jocosa.

Pues de lo que no hay duda es de que la cantante barranquillera logró robarle algo más que un suspiro al actor, quien decidió enviarle flores a su residencia en Miami. La verdad, por ahora, solo hay rumores, pues aún no hay nada escrito sobre esta posible relación.