Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Taliana Vargas responde a quienes le dicen esposa “trofeo” por apoyar campaña política de su marido

fucsia.co, 24/5/2023

La actriz y modelo no se quedó callada ante las acusaciones de la gente.

Taliana Vargas responde ante acusaciones de ser una "esposa trofeo"
Taliana Vargas responde ante acusaciones de ser una "esposa trofeo" - Foto: cuenta de instagram @talianav

Taliana Vargas ha sido una de las exreinas de belleza más queridas por todos los colombianos. Aunque ya muchos conocían a la samaria por su carrera como joven modelo, fue por su paso y su experiencia como Señorita Colombia que logró quedarse en la mente de muchos espectadores, en especial luego de que fuera coronada como virreina universal y finalista en Miss Universo en su versión del 2008.

Luego de este importante debut en los reinados de belleza, Taliana saltó a la fama nacional y se convirtió en una destacada actriz participando en producciones como ‘Bermúdez’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de reinas’, ‘Rafael Orozco’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Narcos’ entre muchas más, sin dejar de lado su faceta como modelo.

Sin embargo, desde agosto de 2015 Vargas comenzó el mayor reto de su vida: construir un hogar junto a su esposo, el empresario y político caleño Alejandro Eder, con quien tiene en la actualidad dos hijos, Alicia María y Antonio. En redes muchos admiran el hogar de esta famosa, pero otros aseguran que su pareja la ‘utiliza’ para sacar ventaja en campaña política. Taliana no se quedó callada.

Taliana Vargas reveló que sufre de fuerte enfermedad en su piel
Taliana Vargas reveló que sufre de fuerte enfermedad en su piel | Foto: cuenta de instagram @talianav

A Taliana Vargas la acusan de ser la esposa trofeo de Alejandro Eder, pero su respuesta fue contundente

Por estos días, Taliana Vargas se mueve entre más de una faceta. Pues aunque no se le ha vuelto a ver en la televisión, a sus 35 años, no quiere decir que esta modelo esté quieta. En medio de crear moda con sentido social, Taliana incursionó como empresaria en medio de dos emprendimientos, los cuales apoyan la vida de personas no solo en Santa Marta, sino también en Cali.

Hace poco la famosa dio una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ y allí habló de estos cambios: “Ustedes me conocen desde que tengo 19 años, soy las misma niña soñadora, haciendo transformaciones por medio de la moda, ya hace 10 años por medio de ‘Casa en el árbol’”. Después de esto, le preguntaron a Vargas por las acusaciones de que su esposo la utilizaba para hacer campaña política. Esto dijo la actriz:

A ver, tenemos 10 años casados, ¿cuál trofeo? La más beneficiada soy yo de la familia tan maravillosa que ese hombre me ha dado. Es el hombre de mi vida, es mi compañero de vida, es la fuerza de mi existencia, el que me hace mejor persona, comparto hace 10 años con él, ¿cuál trofeo? Me trata como su muñeca, como su vida, como lo más importante... Pues sí, si lo ves desde los ojos del amor es más que un trofeo; este hombre no sabe dónde ponerme del amor que me tiene y de todo lo que hemos podido construir juntos”.

Cabe destacar que Taliana también habló entre risas sobre su regreso a la televisión, pero tiene otras prioridades en este momento: “Ustedes díganme qué hago. Claro, quieren que esté en un estudio de grabacion 10 horas para entretenerlos o mejor transformo vidas en Cali o transformo vidas en Santa Marta”.