Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Se nos creció ‘El negrito’? Amigos del influencer critican actitud del participante de MasterChef

En video quedó registrado si de verdad ‘El negrito’ se las sabe todas en la cocina

Negrito- Celebridad participante de MasterChef

@dimelonegritow
Negrito- Celebridad participante de MasterChef @dimelonegritow - Foto: Instagram @dimelonegritow

A sus 24 años el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba López conocido como ‘El negrito’ se ha convertido en uno de los concursantes más talentosos del reality de cocina, en donde ha demostrado que lo que tiene es ‘sazón’ a la hora de mostrar sus preparaciones ante el jurado.

Pero así como ha crecido su técnica culinaria, para algunos de sus conocidos también ha aumentado su ego y este cometario surge a partir de una reciente publicación que el creador de contenidos sacó en sus redes sociales.

'El Negrito' en 'MasterChef Celebrity'
'El Negrito' y los jurados en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Fotograma 'MasterChef Celebrity' | Capítulo 86 | El tiempo y los ingredientes son valiosos | Canal RCN

Va en aumento la popularidad de ‘El negrito

No cabe duda que a partir de las habilidades para la cocina que ha sacado a relucir Iván Ramiro son cada vez más las personas que lo siguen y que viven pendientes de sus movimientos en redes.

Pero además de eso, sus frecuentes encontrones con Carolina Acevedo lo han llevado a aumentar su popularidad, pues está claro que no descansará hasta poder vencer a su rival en las cocinas de Master Chef.

Ahora que ya está cerca la final del reality, son muchos los ojos que están puestos en el desempeño culinario de Iván Ramiro, para ver si sus picantes comentarios le alcanzan para no dejarse vencer en el reto de eliminación que está por venir. Muchos de sus admiradores no ven el momento de verlo hacer parte del selecto grupo de los 4 finalistas de MasterChef Celebrity 2023.

Sin embargo, toda esa fama ha hecho que parte de sus amigos lo hayan tildado de prepotente y agrandado con un videoclip posteado en su Instagram.

Es muy frecuente que ‘El negrito’ comparta varios clips con el humos caribeño, por lo que sus conocidos no dudaron en utilizar este mismo medio para demostrar si el influencer es tan bueno en la cocina como él cree.

'El negrito' MasterChef
Captura de pantalla video YouTube
'El negrito' MasterChef Captura de pantalla video YouTube | Foto: Captura de pantalla video YouTube

Sale a la luz el verdadero chef que hay en ‘El negrito’

El video que ha sido compartido con sus más de 340 mil seguidores de Instagram muestra una divertida y cotidiana historia entre el creador de contenidos y dos de su amigos cuando se disponen a hacer algunas preparaciones en la cocina.

En las imágenes se ve a Córdoba acompañado de dos influenciadores conocidos como ‘Los Gemelos LD’, a quienes los criticó en varias ocasiones por no tener las mismas habilidades culinarias y técnicas que ‘El Negrito’ adquirió en ‘MasterChef’.

Dentro de los regaños estaba, el no saber pelar un plátano maduro, rallar un queso que estaba blando; por lo que no los dejó volver a asomar a la cocina.

Las imágenes fueron reproducidas más de 70.000 veces a pocas horas de ser publicadas. Cada uno de sus seguidores sacará sus propias conclusiones acerca de la actitud agrandada o no del creador de contenidos.