Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Seguidor de Jhonny Rivera puso en duda su relación con Jenny y el cantante no tardó en reaccionar

“No te veo enamorado”, aseguró el usuario tras conocer la identidad de la joven novia del pereirano.

La pareja enfrentó las críticas en redes sociales por este amor.
Jhonny Rivera y Jenny López - Foto: @jennylopez_oficial

A finales de julio se volvió tendencia el nombre del cantante de música popular, Jhonny Rivera, a raíz de la revelación que hizo una joven llamada Jenny López, quien afirmó ser su actual pareja sentimental e integrante de su equipo de trabajo.

Esta confesión se dio después de varias semanas de especulaciones sobre el posible romance que estaría viviendo el intérprete de ‘El intenso’. Sin embargo, muchos de sus fans descartaban esta opción debido al largo tiempo de llevaba soltero y lo reservado que es en su vida personal.

Además, en sus redes sociales el pereirano no había dado ningún indicio de que estaba enamorado, pero la verdad es que sí decidió darse una oportunidad en el amor con una mujer que sería aproximadamente 30 años menor que él.

No obstante, Rivera no fue el encargado en confirmar el dato, sino su pareja a través de sus historias de Instagram, pues Jenny quiso ponerle freno a las especulaciones que estaban circulando en redes sobre la vida sentimental del artista y contó algunos detalles acerca de su historia de amor.

Según la joven, ambos se conocieron porque comparten una misma pasión; la música. Por eso, en medio de su búsqueda de oportunidades para compartir escenario con Jhonny, logró conocerlo mejor, compartir con él varios momentos y descubrir que le estaba llamando la atención por su forma de ser y los detalles que tenía con ella.

La respuesta de Jhonny Rivera  a un seguidor que aseguró que su relación con Jenny López es falsa
La respuesta de Jhonny Rivera a un seguidor que aseguró que su relación con Jenny López es falsa | Foto: Semana

De hecho, hizo referencia a lo difícil que fue mantener sus sentimientos al margen durante casi un año, porque notaba que el cantante no estaba interesado en sostener una relación más allá de la laboral con ella, pero todo fue cambiando con el paso de los días.

“Yo desde hace muchos años canto, desde que soy una niña me dedico a la música. Recuerdo que cuando tenía 16 años, Jhonny cantaba en un pueblo que se llama La Independencia en Tambo, en el Cauca y ahí le pedimos la oportunidad para cantar juntos ‘Empezar desde cero’, pero yo en ese momento ni siquiera hablé con él”, relató Jenny al inicio.

Novia de Jhonny Rivera posa en vestido de baño en medio dela playa
Novia de Jhonny Rivera posa en vestido de baño en medio dela playa | Foto: Semana

Luego, mencionó que su papá hizo de intermediario para conseguir que ella pudiera compartir escenario más de una vez con el artista hasta que él mismo le solicitó a su hermana que la llamara, con el objetivo de invitarla a uno de sus shows en Medellín.

Allí, alejada de sus seres queridos, Jenny recibió una emotiva sorpresa por parte de Jhonny Rivera en su finca el día de su cumpleaños número 19. “Me tenía una tortica, recuerdo que estaba Andy, me cantaron el cumpleaños y fue un detalle muy lindo para mi porque estaba sola”, detalló la mujer.

López reveló detalles de cómo se enamoró del cantante.
López reveló detalles de cómo se enamoró del cantante. | Foto: Foto 1: @jhonnyrivera / Foto2: @jennylopez_oficial

Sin embargo, aclaró que fue un gesto de amigos y compañeros de trabajo, teniendo en cuenta que se encontraba sola. A pesar de eso, la joven se empezó a fijar más en las cualidades del cantante hasta que al cumplir sus 20 años le confesó que estaba interesado en ella. En vista de que el sentimiento era mutuo, los dos decidieron iniciar una relación, pero sin necesidad de hacerla pública en redes.

La contundente respuesta de Jhonny Rivera a seguidor que puso en duda su relación con Jenny

Una vez salió a la luz su noviazgo, el cantante empezó a recibir a través de sus redes varias preguntas al respecto por parte de sus seguidores y uno de ellos señaló que su relación parecía “ficticia” porque, según él, no ve realmente ilusionado al pereirano. “¿La relación con Jenny es ficticia cierto? No te veo enamorado”, escribió.

Ante esta duda, Jhonny Rivera no tardó en reaccionar y dejó claro sus sentimientos con un contundente mensaje. “Yo dije desde un principio que yo no iba a salir aquí (en redes) besándome, pues porque también tengo que respetar a todos mis seguidores que ven eso mal”, dijo.

Posteriormente, explicó que para él no tiene sentido mostrar todo lo que comparte con su pareja de manera pública porque simplemente tiene espacios de privacidad en los que se siente más cómodo. “Hay momentos en los que estoy solo, con ella, y puedo expresarme”, concluyó.

Jhonny RiveraParejasFamosos