Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Selfie que casi acaba en accidente en el concierto de Jessi Uribe

Redacción Fucsia, 12/10/2023

Un par de fans no se midieron ante la posibilidad de poderse tomar una foto con el artista

Yessid Eduardo Uribe Ordoñez, conocido en el mundo artístiso como Jessi Uribe - Foto:

Jessi Uribe recientemente hizo referencia a una anécdota que le pasó en uno de sus conciertos cuando dos de sus seguidoras no calcularon bien y por tratar de tomarse una foto con él a través de su móvil por poco terminan lesionadas.

Una imprudencia por la emoción del momento

Jessi Uribe tiene una gran fanaticada detrás suyo la cual no pierde oportunidad para poderse acercar al artista y aún mejor, para poderse tomar una foto lo más cerca posible a él.

En medio de una de sus presentaciones, Jessi comentó el incidente que ocurrió con dos chicas que por tomarse una foto con él resultaron llevándose una inesperada sorpresa.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer se acerca al borde del escenario para tratar de tomarse una foto con el cantante de música popular, pero fue interrumpida por otra que se dio cuenta de que había una situación peligrosa y quería evitar un desastre.

Resulta que la fan de Jessi no se había dado cuenta de que estaba muy cerca de una máquina de humo a presión que se utiliza con mucha frecuencia en los conciertos. Su compañera trató de alejarla, pero el intento fue en vano, pues ambas recibieron un chorro de humo de frente en sus caras.

Jessi Uribe, en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.
Jessi Uribe, uno de los cantantes de música popular de Colombia | Foto: @jessicacedielnet

La reacción de las admiradoras de Jessi

Al final, una de ellas no para de reírse ante lo sucedido, mientras que la otra pierde un poco el equilibrio al punto de que casi se cae de su asiento. . Aunque ambas aspiraron esta sustancia, por fortuna no pasó a mayores y parece que fue más el susto y la vergüenza que lo que realmente les sucedió.

De cara al final del clip se puede ver que una figura muy similar a la de Jessi Uribe va caminando con un trago en la mano, presuntamente para apagar este dispositivo y evitar otro inconveniente con las muchachas.

Jessi Uribe compartió lo sucedido con su fan
Jessi Uribe compartió lo sucedido con su fan | Foto: @jessiuribeoficial

A pesar de que la situación pudo haber pasado a mayores, las risas no faltaron en los comentarios del video publicado por Jessi Uribe, dejando ver algunos mensajes jocosos con relación a la situación.

“Lo mejor es la amiga cag***ose de la risa de fondo”, “No se dejó ayudar de la amiga”, “Fácilmente me pudo haber pasado a mí y hasta peor” y “Jajajaja y hasta le volvió a dar a lo último” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video de TikTok del cantante.

Queda claro que cuando se trata de su artista favorito este par de chicas no tienen límites y aunque el hecho resultó divertido, sui hay que tener en cuenta que hay que medir las consecuencias de los actos antes de lanzarse al agua.

No será la última anécdota que el intérprete de música popular comparta con sus seguidores, lo que esperamos es que sean mas divertidas y menos peligrosas.