Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Sube la temperatura en el ‘Desafío’: una sesión de striptease sorprendió a los televidentes

fucsia.co, 7/5/2023

En medio del encierro todo puede pasar.

9:45 | El Box Amarillo le da a uno equipo esperanza para recuperarse- Capítulo 26 | YouTube Desafío The Box 2023
9:45 | El Box Amarillo le da a uno equipo esperanza para recuperarse- Capítulo 26 | YouTube Desafío The Box 2023 - Foto: 9:45 | El Box Amarillo le da a uno equipo esperanza para recuperarse- Capítulo 26 | YouTube Desafío The Box 2023

El capítulo del viernes estuvo lleno de sorpresas para todos los colombianos por el nivel de competencia que mostraron los desafiantes al enfrentarse en el Box Amarillo por el Desafío de Sentencia y Servicios.

Llenos de barro y sobrepasando obstáculos de alta dificultad, a pesar de que en un primer momento Alpha llevaba la delantera en la mayor parte de toda la prueba, en el último obstáculo que consistía en tener que pasar encadenados una rampa, se ven alcanzados por los otros dos equipos. En un descuido y por afanados, el equipo morado es devuelto por el juez y es ahí donde Gamma aprovecha para coger la delantera y ocupar el primer lugar, seguido por Beta.

Los equipos llegan al Box Amarillo para el Desafío de Sentencia y Servicios | Desafío The Box 2023

Además, al inicio del programa, Juliana Tovar, quien antes hacía parte del equipo Alpha y que ahora se desempeña como deportista en Beta, reveló que además de crear contenido para adultos en OnlyFans, su primer paso a ese mundo fue como modelo webcam, algo que dejó impactados a varios de sus compañeros.

“Antes era penosita, la verdad, entonces yo dije no, pues voy a intentarlo a ver qué pasa y pues cuando fui a la entrevista me explicaron como fuera y yo dije ‘ay, no se ve ni tan difícil, vamos a intentarlo’. Al otro día fui y fue súper raro, o sea, cuando inicié transmisión yo dije ‘¿qué hago? Yo iba al baño y me motivaba”, expresó la desafiante.

Posteriormente, la mujer relató que empezó a ver las transmisiones de otras mujeres para ver como eran sus dinámicas y con el objetivo de saber cuáles eran esas estrategias que ejecutaban para ganar tanto dinero y así ponerlo en práctica.

Por otra parte, en el equipo de Alpha, donde hasta el momento tenían un ciclo perfecto, entre todos decidieron hacer un concurso en donde los perdedores debían hacer un striptease que dejo ver mucha piel y a más de uno en shock.

Una de las participantes que impactó fue Alejandra, quien con un conjunto de lencería negro dejó ver sus voluptuosas curvas y sus más grandes atributos frente a todos sus compañeros. Igualmente, Sensei capitán del equipo en forma de broma, también le hizo un show ‘privado’ a la atleta.

El Box Amarillo le da a uno equipo esperanza para recuperarse- Capítulo 26 | Desafío The Box 2023

¿Qué pasó con Saskya del Desafío The Box?

En el pasado desafío de Sentencia, Premio y Castigo, todos los participantes de cada equipo tuvieron que cruzar una pista de obstáculos encadenados unos a otros.

Allí, la participante de Gamma, Saskya, fue una de las que más golpeadas, resultó después de que junto a todos cruzaran la meta. Apenas se terminó su turno, la costeña, entre lágrimas, pidió ayuda de paramédicos tras percatarse de que uno de sus hombros se hubiera salido.

El dolor y la impresión de lo que estaba sucediendo fue tal que todo el equipo del programa reaccionó rápidamente para asistirla. Mientras que sus compañeros hacen una reflexión frente a los errores que cometieron a lo largo de la pista, se ve como le ponen un cabestrillo para sostener en una misma posición su extremidad.

“No me quiero ir, no quisiera irme (...) Se me salió el brazo”, fueron las cortas palabras con las que la concursante se pronunció al respecto. Por su parte, dos de sus compañeros quedaron totalmente consternados al ver el brazo de la participante. Por un lado, Kaboom inicialmente causa un poco de molestia en el grupo debido a que menciona que se le ve el brazo muy afectado, mientras que el capitán del equipo‚ ‘Black’, simplemente hace gestos de impresión.

Al ver la gravedad del asunto, los especialistas decidieron llevarla a un centro asistencial para que le hicieran unos chequeos mucho más profundos y aunque la costeña quería quedarse en ‘la ciudad de las cajas’, el reposo recomendado por el parte médico no le permitió seguir en el programa y es por ello que algunos televidentes que se han perdido un par de capítulos no la han vuelto a ver y preguntan constantemente en redes queé fue lo que sucedió.