Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Tan joven y será padrastro” el polémico comentario que recibió el novio de Carolina Cruz

La mujer que hizo el comentario también comparó a Jamil con Luis Miguel.

"Se ve feliz", la foto con la que el novio de Carolina Cruz festejó su cumpleaños
Carolina Cruz y su novio Jamil Farah - Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

La reconocida presentadora colombiana, Carolina Cruz, ha estado en el centro de la controversia durante los últimos meses debido a su relación sentimental con el piloto Jamil Farah. Y es que la unión de los dos fue objeto de especulación durante algún tiempo antes de ser confirmada públicamente. A pesar de haber sido vistos juntos en varias ocasiones, la pareja demoró en oficializar su noviazgo en las redes sociales.

Primero, un video en el que se les vio disfrutando de un evento en el Movistar Arena capturó la atención de los programas de chismes y entretenimiento. Luego, su presencia conjunta en diversos eventos sociales continuó alimentando los rumores. Finalmente, llegó la confirmación tan esperada por los seguidores, a través de una foto que despejó las dudas sobre su relación.

De hecho, recientemente, Carolina ha aprovechado más de un puente festivo para escaparse con Jamil y así disfrutar de románticos planes en unos destinos que son paradisíacos. La también empresaria y modelo se tomó un descanso y se divirtió haciendo algunas actividades con su pareja, dejando evidencia de esta experiencia en su cuenta oficial de Instagram.

Hace poco, la presentadora dejó ver que ahora San Andrés y Providencia, lugar donde nació Farah, se ha convertido en el viaje fijo de los fines de semana, pues hace unos días Carolina dejó ver en las historias de Instagram que estaba en plan de buceo junto a algunos amigos.

Sin embargo, Cruz ha dejado en claro su deseo de mantener cierta privacidad en su vida personal. En múltiples ocasiones, ha expresado su incomodidad con la excesiva atención mediática sobre su vida privada. Incluso, llegó a dirigir un reclamo a los presentadores del programa ‘La Red’ debido a la constante divulgación de información sobre su vida personal.

“Tan joven y será padrastro” el polémico comentario que recibió el novio de Carolina Cruz

A pesar de haber dejado claro a sus compañeros del programa de entretenimiento que no quiere que nadie se involucre con sus asuntos personales, lo mismo no ocurre en las redes sociales donde algunos de sus seguidores no temen dejar comentarios de todo tipo.

Hace algunas semanas el novio de Cruz decidió postear una imagen donde aparece muy feliz compartiendo con su novia, sin embargo un comentario de una de sus seguidoras acaparó la atención, esto porque la mujer tildó al joven de justamente a su edad ya ser padrastro, incluso de manera irresponsable e irrespetuosa dijo que la modelo no le iba a poder dar hijos.

Con el hubiera tenido los hijos Carolina y hubiera sido un vínculo que los uniera siempre y ahora este muchacho tan joven y será padrastro no tendrá sus hijos propios y será como Luis Miguel un padrastro a todo dar, es una lástima que Carolina no le pueda dar un hijo a él porque ya sería un embarazo de alto riesgo” puntualizó la mujer.

Los comentarios no se hicieron esperar pues muchos aseguran que nadie le da el derecho a la mujer ni a nadie de meterse en la vida de la pareja, mucho menos de hacer comentarios como esos.

“La gente del tercer mundo cree que todo se reduce a hijos”, “La gente está muy loca ,que le importa la vida de Carolina a ella”, “ni Corin tellado se atrevió a tanto”, “la gente porque se armara tantas películas jajajaja con vidas ajenas , la redes es para chismosiar lo que hacen y acá ya se arman hasta novelas jsjajajsj”, fueron algunos de la lista de comentarios que recibió como respuesta la mujer.