Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Amor en el aire: Carolina Cruz ya no sale de San Andrés y Jamil Farah ya no teme comentarle sus fotos

fucsia.co, 23/5/2023

La caleña está disfrutando con toda del amor y le muestra a sus seguidores.

Carolina Cruz y Jamil Farah estuvieron juntos en el 'Bogotá Fashion Week'
Carolina Cruz y Jamil Farah estuvieron juntos en el 'Bogotá Fashion Week' - Foto: Instagram: Carolina Cruz/Lo sé todo

Carolina Cruz es una de las mujeres más reconocidas de la farándula nacional no solo por su talento como presentadora, sino también por algunos escenarios que han sido polémicos en su vida personas y en su carrera profesional. Cruz es una de las presentadoras del programa ‘Día a día’, uno de los matutinos más vistos en Colombia.

El magazine del Canal Caracol en los últimos meses se ha caracterizado por dar mucho de qué hablar y es que sus presentadores ahora se notan un poco más sueltos. Esto después de varios cambios que se han dado tras las peticiones de algunos televidentes que consideraban que ya el programa era demasiado plano.

Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento del Canal Caracol y esposo de Catalina Gómez, confirmó de otros cambios que se avecinan para el programa de la mañana del canal. Resulta que Carolina Cruz, quien es una de las caras más destacadas de este programa, pasará a presentar ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Sin saber si esta es una noticia que le alegra a la caleña, lo cierto es que en su vida privada Carolina estaría en uno de los mejores momentos y así lo demuestran sus redes sociales.

Carolina Cruz no se cambia por nadie: San Andrés, donde nació su nuevo novio, parece ser ahora su destino frecuente de viajes

En su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz se ha caracterizado por ser muy reservada respecto a los detalles que hacen parte de su vida amorosa, en especial que ahora está prácticamente confirmado que ya hay un nuevo hombre en su vida, el piloto Jamil Farah, aunque ninguno de los dos lo haya dicho de manera expresa.

De hecho, recientemente, Carolina Cruz ha aprovechado más de un puente festivo para escaparse con Jamil y así disfrutar de románticos planes en unos destinos que son paradisíacos. La también empresaria y modelo se tomó un descanso y se divirtió haciendo algunas actividades con su pareja, dejando evidencia de esta experiencia en su cuenta oficial de Instagram.

Hace poco, Cruz dejó ver que ahora San Andrés y Providencia, lugar donde nació Farah, se ha convertido en el viaje fijo de los fines de semana, pues hace unos días Carolina dejó ver en las historias de Instagram que estaba en plan de buceo junto a algunos amigos.

De acuerdo con lo que registró en el perfil, Carolina Cruz se fue de buceo con un equipo, disfrutando plenamente de los paisajes y espacios acuáticos que hay en San Andrés. Este ejercicio la ayudó a conocer, desconectarse del día a día y a compartir más con su entorno.

En las historias de su cuenta, la modelo publicó una inesperada foto en la que presumió y deslumbró con su sensual y tonificada figura, la cual suele cuidar en su rutina diaria. La celebridad lució un bikini oscuro con flores de colores, unos lentes y una visera, precisamente mientras tomaba el sol y gozaba del clima de esta zona de Colombia.

Aunque no se pudo ver si Jamil también la estaba acompañando (aunque en las historias de este sujeto se le ve en la playa), lo cierto es que este hombre dejó atrás la timidez y se hizo presente con un comentario en las fotos de la presentadora. Jamil le dejó a Carolina un emoji de fuego y Cruz le respondió, de manera curiosa, con un emoji de pollo.