Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Tiene otra baby?, Maluma se deja ver con misteriosa mujer que no es su novia

Fucsia.co, 29/5/2023

¿Será que el paisa volvió al mercado de los solteros?

El cantante sigue a tope con la energía mundialisa. Foto: Instagram @maluma.
El cantante sigue a tope con la energía mundialisa. Foto: Instagram @maluma. - Foto: Foto: Instagram @maluma.

Maluma es uno de los artistas colombianos que más se destaca en la industria de la música urbana en la actualidad. El artista paisa ha sido bastante discreto en sus redes sociales con respecto a su relación con Susana Gómez. De hecho, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ no habla mucho de ella.

Aunque el año pasado en el concierto que ofreció en Medellín le mandó un mensaje bastante romántico que se hizo viral en las redes sociales. Muchos recuerdan cuando el artista en medio de su presentación en el show ‘Medallo en el mapa’ interrumpió la música para decir que duró mucho tiempo buscando al amor de su vida sin darse cuenta que lo tenía en frente.

Luego de decir estas palabras prácticamente todo el estadio se conmovió y empezaron a gritar de emoción al ver que el cantante estaba completamente enamorado. Maluma le ha mostrado a todo el mundo sus diferentes facetas, desde empresario hasta todo un fashionista.

El cantante se mostró muy feliz con la compra de su nuevo carro
El cantante se mostró muy feliz con la compra de su nuevo carro | Foto: @maluma

¿Con novia o soltero?

La más reciente publicación del artista en sus redes sociales puso a hablar a todo el mundo y es que compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos en el que aparece acompañado de una bella joven que no es Susana Gómez. El copy de la publicación fue lo que más llamó la atención de los seguidores del artista pues decía: “¿con novia o soltero?”.

De inmediato la publicación recibió un gran número de likes y los fanáticos del artista paisa no dudaron en comentar. Eso sí, más de uno se preguntó qué había pasado con la novia del cantante.

Una de las seguidoras escribió: “soltero porque está de moda ¿o cómo era?”, “soltero, bebé”, “con novia mi hermano, pero que si valga la pena que no sea una bendecida”, “con novia”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en su publicación.

En la foto se le ve al cantante montado en uno de los carros que parece de su colección. Después aparece un video con dos copas de vino y el sin camisa, detalle que hizo que sus fans enloquecieran y es que cada vez que el cantante publica una foto o video sin camisa enloquece a todos.

Maluma toda una estrella

Hace pocos días Maluma conmovió a sus seguidores luego de ser la persona encargada de entregarle a Shakira el reconocimiento como la mujer del año por parte de los Billboards. El paisa conserva una gran amistad con la barranquillera al punto que ha grabado dos canciones con ella: ‘Chantaje’ y ‘Clandestino’.

Hace pocos días el artista paisa fue noticia luego de anunciar su gira de conciertos por Estados Unidos. Serán 30 ciudades del país norteamericano las que acogerán el Don Juan World Tour.

Además, el artista está por presentar su nueva producción musical. “Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, ‘Don Juan’. No puedo esperar presentarle a mis fans por primera vez las nuevas canciones del álbum junto a mis grandes éxitos en lo que considero será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha.