Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El inesperado cambio de look de Maluma por el que dicen, se parece a Luis Miguel

fucsia.co, 15/5/2023

Maluma también ha recibido varias burlas por este particular aspecto nuevo.

Maluma y su peculiar look por el que le dicen que se parece a Luis Miguel
Maluma y su peculiar look por el que le dicen que se parece a Luis Miguel - Foto: Cuenta de Instagram @maluma

Maluma se posicionó como uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical en el mundo, debido a la sólida trayectoria que construyó con sus proyectos y canciones a lo largo del tiempo. El paisa avanzó con paso firme en los escenarios internacionales, cautivando con su estilo, talento, voz y profesionalismo.

Tras alcanzar la fama mundial y catapultarse con su talento musical, el reconocido paisa se ubicó en el foco de atención de millones de usuarios en las redes sociales, quienes se interesaron en conocer muchos más detalles de su vida, de sus producciones y del pasado que dejó atrás, pero que lo fortaleció para ser el artista actual. No cabe duda que su sello, sus letras y sus propuestas conquistaron a un gran público mundial, el cual disfruta plenamente de cada producción que lanza.

Recientemente, Maluma despertó reacciones en sus fans, debido a un clip que comenzó a fluir en las plataformas digitales, específicamente en Instagram y Twitter. El artista urbano protagonizó unas imágenes en las que se terminó enfrentando a un pequeño susto con un seguidor, el cual intentó acercarse a él en medio de la grabación de un video musical.

Pero estas no han sido las únicas fotografías del paisa que han causado sensación pues hace poco Juan Luis Londoño se dejó ver con un nuevo look que no ha hecho sino generar miles de comentarios.

Maluma publicó un controversial nuevo look en redes sociales y no dejan de compararlo con Luis Miguel

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 63 millones de seguidores, Maluma no deja de cautivar a fanáticos con sus lanzamientos musicales, la vida que mantiene junto a su novia, Susana Gómez, y otros detalles de su privacidad que poco a poco va dando a conocer y saca a relucir para generar mayor empatía con los millones de seguidores que tiene en todos los rincones del mundo.

De acuerdo con lo que quedó mostrado en sus redes sociales, Maluma se encuentra preparando nueva música y futuros proyectos audiovisuales, los cuales saldrán en un corto tiempo y marcarán su carrera. El ‘Pretty boy’ arrancó de nuevo con su trabajo, alistando, de la mano de su equipo, propuestas artísticas que estrenará en las próximas semanas o meses.

Esto se pudo ver con una reciente imagen en la que el paisa da a conocer que ‘Don Juan’, el nuevo nombre que se puso por su álbum más reciente, y con el que se irá de tour todo el verano a países como España, Francia, Italia, Polonia y Suiza. Además de postear la información de los lugares de su próximo tour, Maluma también subió una foto de sí mismo que ha dado mucho de qué hablar.

En ella se ve al cantante con un cabello rubio despelucado y unos ojos súper claros, es así que varios de sus seguidores han señalado que Juan Luis Londoño se parece bastante al mexicano Luis Miguel en su época de juventud.