Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Una mier...”: la dura crítica que lanzó Jorge Raush por el plato de un participante en ‘Masterchef Celebrity’

Redacción Entretenimiento, 4/7/2023

No solo los fogones, los ánimos en el programa están encendidos.

La prueba reciente fue por el 'pin' de inmunidad.
La prueba reciente fue por el 'pin' de inmunidad. - Foto: Fotograma, 07:25, Algunos sabores traen recuerdos de la infancia | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas favoritos de los colombianos y una de las mayores apuestas de RCN para mejorar sus números en el rating. Hay capítulos en donde la cocina se pone caliente y esto no es ajeno a las redes sociales porque constantemente los televidentes están al tanto de lo que sucede en el programa con el fin de comentar, especialmente en Twitter.

Los televidentes se mostraron muy tristes luego de que resultara eliminado Julio César Herrera este fin de semana. El domingo los participantes se sometieron a una nueva prueba de caja misteriosa. Esta ofrecía dos pines para esquivar la próxima eliminación.

Con respecto a la salida de Julio César Herrera, más de uno se mostró triste porque sienten que ahora el programa se quedará sin el sentido del humor del recordado actor que le dio vida a Fredy Contreras en ‘Yo soy Betty, la fea’. Comentarios como: “lastimosamente hoy los chefs salvaron a Daniela. Se equivocó con la presentación del plato porque eso no fue un calentado”, “Totalmente injusto. Daniela debía salir, así como sacaron a la cata con botas porque el reto era de pan y le sacó la miga al pan, aquí lo de Daniela era igual , ese no era un calentado, punto”.

Muchos de los platos fueron elogiados, pero al final los pines fueron para Juliana Galvis y Marianella González. Las dos actrices prepararon una especie de tacos de pollo. Uno de los ingredientes principales de esta preparación y que se ganó el protagonismo fue el yogurt griego. Si bien es cierto que los jurados en esta oportunidad tuvieron buenos comentarios, pero todo parece indicar que esa dulzura en sus comentarios está a punto de llegar a su final.

¿Qué pasa con los jurados?

Además de los fogones, los ánimos en la cocina de ‘Masterchef Celebrity’ se caldearán y esto por cuenta de los comentarios de los jurados, quienes al parecer no estarán muy contentos con muchos de los platos presentados por los famosos, según los adelantos que se han podido ver del episodio de este lunes. Esto significa que más de uno se podría llevar el delantal negro esta noche.

Uno de los comentarios que más molestó a los seguidores fue el de Jorge Rausch. “Los tacos son una mier...”, fueron las palabras del chef que estaba bastante enojado. Otro que también hizo comentarios bastante elevados de tono fue Chris Carpentier. Me hace acordar una vez que mi mamá me hizo una panacota así, y mi mamá no cocina un cul...”.

A Juliana Galvis no le pareció muy agradable la manera en como los jurados se expresaron y sí manifestó que sintió que lo que estaban diciendo no lo estaban haciendo para nada en plan buena onda.

Lo cierto es que este programa está dando mucho de qué hablar. En uno de los más recientes capítulos una de las participantes asustó a más de uno. Se trata de Daniela Tapias, quien tuvo un percance de salud que alertó tanto a la producción como a sus compañeros. Por fortuna las cosas no pasaron a mayores y la actriz salió bien de todo.

En las redes sociales este tema se convirtió en tendencia pues a la participante los nervios le jugaron una mala pasada.