Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Ya no ocultan nada; Matías Mier presumió a su nueva novia en redes sociales

Fucsia.co, 24/5/2023

“Romeo y su nieta”, fue uno de los tantos cometarios que recibió el futbolista por sus historias de Instagram.

Matías Mier
Matías Mier - Foto: Club Atlético Central Córdoba

Matías MIer sorprendió el año pasado a los medios de comunicación luego de compartir un comunicado de prensa en el que anunciaba su separación de la periodista deportiva Melissa Martínez. Muchos periodistas, más que todo de entretenimiento, comenzaron a especular sobre los motivos que habrían llevado a que la pareja le hubiese puesto un punto final a la relación que en un momento fue considerada por los colombianos como una de las más estables de la vida pública en el país.

Las primeras hipótesis que comenzaron a tejerse se enfocaban en una supuesta infidelidad por parte del entonces jugador del Deportivo Independiente Santa Fe. En redes sociales tomó fuerza la teoría de que el deportista se había involucrado sentimentalmente con una practicante del departamento de comunicaciones del equipo cardenal. Con el paso de las semanas esta teoría cobró mucha fuerza.

De igual manera, las señales de una separación entre Matías y Melissa eran cada vez más evidentes. Los mensajes que la costeña compartía en sus redes sociales, la mayoría de fotos en donde aparecía sola y las evasivas cada vez que le preguntaban por él, daban razón de una ruptura inminente. En la actualidad, Melissa Martínez no ha dado señales de que esté empezando una nueva relación, por su parte, Matías Mier ya se muestra más desinhibido al compartir con sus seguidores cómo está actualmente su situación sentimental.

Se dejó ver feliz

Como dicen por ahí, ya lo pasado, pisado. Esta frase con mucha tradición es la que está aplicando el uruguayo pues recientemente se dejó ver muy feliz en sus redes sociales celebrando el cumpleaños de su nueva pareja. Fue el mismo futbolista el que compartió en sus historias de Instagram la celebración de su nueva pareja.

Algunos usuarios en las redes sociales aprovecharon para burlarse de la relación del uruguayo y le dijeron que más que parecer la pareja, tenía pinta de ser el papá. “Que lindo así nos veíamos mi papá y yo el día de mis 15...obvio mi papá más joven”, “Romeo y su nieta”, “como él mismo lo dijo, la va a terminar de criar”.

Otros usuarios en las redes sociales también han apuntado a aquellos que todavía no han superado que la relación del futbolista con Melissa Martínez ya llegó a su final y todavía le están reprochando por ello. “Ya lo superó Melissa Martínez y ustedes todavía no”, fue el mensaje que envió uno de los tantos internautas en las redes sociales.

Rompió el silencio

Hace unas semanas, la misma Melissa Martínez se refirió por primera vez a su ruptura con el jugador. Lo hizo en medio a una entrevista que le concedió a la periodista espoñola Eva Rey para su canal de Youtube. Ella dijo que ya había superado la situación y que ya perdonó, pese a que nadie le pidió perdón por la dura situación que tuvo que vivir. En medio de lágrimas reconoció que fue un proceso duro, pero hoy es una mujer mucho más fortalecida y con ganas de salir adelante.

Ahora mismo, la presentadora deportiva está enfocada en su carrera profesional y en su emprendimiento que ha tenido mucho éxito a nivel nacional. Hace pocos días la soledeña fue tendencia en las redes sociales tras compartir en sus redes sociales la invitación que le hizo James Rodríguez para visitar su restaurante en Bogotá.