Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Yo no les juzgo nada”: Érika Zapata se cansó de las críticas a su apariencia y así respondió

fucsia.co, 15/5/2023

La periodista no se aguantó más y replicó a aquellas críticas que recibe a diario.

Erika Zapata
“Yo no les juzgo nada”: Érika Zapata se cansó de las críticas a su apariencia y así respondió - Foto: Instagram: @erika_zava

La periodista de Noticias Caracol, Érika Zapata se ha convertido en una de las mujeres en su campo profesional más queridas del país por su particular forma de comunicarse con los ciudadanos y de hacer sus reportajes.

Una de las primeras experiencias que tuvo en el periodismo fue en Telemedellín en el programa ‘Hora 13′, posteriormente mostró su talento en ‘Hora Extra’ pero con la llegada de la pandemia el proyecto se cayó.

No obstante, esta fue la oportunidad para que probara cubriendo los reemplazos de colegas que se enfermaban en el noticiero en el que está actualmente. Además, durante dos años, al mismo tiempo presentaba ‘La finca de hoy’.

Fue tiempo después que abrieron la vacante para un puesto fijo, algo que para muchos se demoró en comparación de su gran desempeño y particular forma de trabajar.

“En esta carrera lo importante es hablar con veracidad, que no te pongas a decir mentiras; o sea, no hay que fijarse tanto en la forma, sino en el fondo, el fondo de la nota. La gente se siente representada y ven que pueden tener una oportunidad, así como yo”, aseguró en una entrevista con Caracol.

Cabe mencionar que esta mujer se ha ganado el corazón y la admiración de muchos colombianos, quienes la halagan por su humildad y particular forma de presentar, con un lenguaje muy coloquial y tranquilo.

Seguidores de Érika Zapara salen en su defensa después de recibir muchas críticas

Este lunes Zapata publicó un tuit muy inusual en el que denunciaba de una u otra forma que muchas personas se dedicaban a criticarle su físico, algo que nunca antes había hecho.

“Me tiene cansada que cada vez que subo una foto peinada y arreglada me dicen que mucho filtro. Creen que todo lo del pobre es robado. Yo no les juzgo nada”, explicó la periodista.

Después de que la mujer subiera ese trino fue cuestión de segundos para que todos sus fanáticos salieran a defenderla, pero sobre todo ánimo porque sintieron muy bajoneada a la presentadora.

“No mor, usted suba las cosas como quiera que si es con filtro o sin filtro, eso es asunto suyo. La gente está tan aburrida con su vida que se mete en la de otros”.

“Reina , cada quien es libre de subir el contenido que le guste, con filtro,sin filtro, eso es personal. Con mucho respeto creo que por ser una figura pública, la gente que no tiene que hacer hace esos comentarios desagradables , pero eres tú la que tiene el poder de cambiar”

“No pares bolas. La única persona que necesita saber que estás bien, eres tú. El resto valemos . Mejor no leas las respuestas. La verdad, en últimas no necesitas twittear nada. Nadie tendría que saber nada de ti. Está es la red de la envidia.”

“Piensa en todo lo que has logrado hasta ahora, y lo hiciste sin importar, conocer o tener en cuenta la opinión de los que ahora, sin conocerte,te critican...Recuerda qué te impulso? a llegar donde estas y encontrarás un motor increíble para continuar brillando. Ánimo!”