Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Se creció la hija de Catalina Gómez: la presentadora posó con su hija y son igualitas

fucsia.co, 11/5/2023

Emilia es la hija de la presentadora y ahora se roba las miradas de los seguidores de la presentadora

Emilia la hija de Catalina Gómez . Instagram@apuntesdecata
Emilia la hija de Catalina Gómez. Instagram@apuntesdecata - Foto: Instagram @apuntesdecata

La reconocida presentadora de televisión, Catalina Gómez, tiene una relación muy cercana con sus seguidores a quienes les ha compartido muchas de sus experiencias de vida y de trabajo a través de sus publicaciones.

Ahora la que se roba el show en las publicaciones de la presentadora no es exactamente ella, sino su hija Emilia, a quien vimos muy sonriente junto a su madre, con quien tiene un parecido innegable. Aquí sí saldría el famoso dicho de ‘hija de tigre sale pintada’, porque la verdad la pequeña es una fiel copia de su madre.

Ser madre no ha sido fácil

Para Catalina quedar embarazada no fue tarea fácil y esta revelación la hizo hace muy poco tiempo; según la presentadora, este momento fue bastante duro para ella, pues siempre sintió un instinto maternal con sus sobrinos a quienes quiere con toda el alma.

Ahora que tiene a su lado a sus dos hijos se siente totalmente realizada y esa felicidad no duda en compartirla con sus seguidores, quienes han visto paso a paso cómo han crecido estos pequeños. Desde muy chiquitos hasta ahora han sido frecuentes las veces en que ha compartido los momentos felices que ha pasado con sus hijos, Emilia y Cristobal.

Una familia que está llena de ternura

Sus más de 1.5 millones de seguidores en redes han sido testigos de esta tierna familia. Las fotos de la familia hablan por sí solas, pues en ellas cada uno se ve lleno de alegría y amor para compartir.

Tanto Emilia como Cristóbal son defensores del medioambiente y por eso en varias publicaciones han salido con mensajes para concienciar a la población colombiana y al mundo sobre la necesidad de la preservación y el cuidado de nuestro planeta.

La familia de la presentadora antioqueña está conformada por ella, su esposo Juan Esteban Sampedro, y sus dos hijos, Emilia y Cristóbal. Dentro de sus planes estaba el de tener más hijos, pero tuvo que enfrentar unas pérdidas que marcaron su vida.

Catalina Gómez contó por qué no podía quedar en embarazo

En una de las interacciones con sus seguidores en Instagram, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, Catalina reveló algunos detalles de su vida personal, luego de que algunos usuarios le hicieran preguntas sobre algunos asuntos familiares.

Uno de los interrogantes que le formularon fue: “¿Quiere tener más bebés?”. Sobre el tema, la presentadora respondió que sí le hubiera gustado, pero que para ella fue muy difícil quedar embarazada de su segundo hijo. “Cuando quedé en embarazo de Emilia en realidad fue un proceso normal, tranquilo, fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal, pues comenzaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba”.

Cuando finalmente logró quedar embarazada de su hijo Cristóbal, después de haber pasado por 3 pérdidas, fue una emoción muy grande para toda la familia, a pesar de que los pronósticos médicos no habían dado mucha esperanza al respecto.

“De pronto me quedé embarazada, la alegría... se podrán imaginar. Hasta que un examen, en una ecografía casi al tercer mes y en un tamizaje me dijeron que venía con problemas, que venía con un problema genético, un problema del corazón, y que las probabilidades de que viniera bien eran muy pequeñas, y aquí está el milagrito”, aseguró la presentadora.