Entretenimiento

Actriz de ‘La isla de los famosos’ destapó pasado que la avergonzaba

Fucsia.co, 24/2/2023

Después de compartir un video en su cuenta de Instagram recibió muchos elogios por parte de amigos y seguidores.

Participante de ‘La isla de los famosos’ recibió delicada picadura de un animal, el momento fue de terror
Canal RCN - Foto: Canal RCN

La isla de los famosos” arrancó en RCN con muchas expectativas. El reality de supervivencia empezó liderando en el rating en su semana de estreno. Dio mucho de qué hablar el hecho de que dos concursantes hubiesen decidido renunciar a los pocos días de haber empezado la competencia. Fueron Mateo Carvajal quien dijo en uno de los capítulos que no se sentía tranquilo y no pensaba que las condiciones en la isla iban a ser tan complicadas.

Reconoció que a pesar de la experiencia que ya tenía participando en realites nunca se había encontrado con algo así. De hecho, en el programa “Buen Día, Colombia” dijo que sintió algo de “hostilidad” por parte de la producción teniendo en cuenta que en muchas oportunidades hacía peticiones y se demoraban en entregarlas. Reveló, incluso, que cuando entregaban la comida esta se encontraba en estado de descomposición.

Marcela y Manuela estuvieron con otros famosos en Survivor, la isla de los famosos. Foto: Instagram @marcelareyes.
Marcela y Manuela estuvieron con otros famosos en Survivor, la isla de los famosos. Foto: Instagram @marcelareyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Otro de los momentos más fuertes que se vio en este reality fue el de Manuela Gómez, quien sufrió un ataque de ansiedad a pocas horas de haber pisado la isla de los famosos. Este hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales pues muchos creyeron que se trató de un show para aumentar el rating. La verdad es que desde algún tiempo se conoce que la empresaria e influenciadora ya ha registrado este tipo de sucesos.

Palabras reveladoras

Una de las participantes de “Survivor: la isla de los famosos” hizo una fuerte relevación sobre algo que la avergonzaba de niña, siendo algo muy natural. La revelación la hizo a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo con un famoso #TBT aprovechando que por lo general las personas aprovechan los jueves para hacer publicaciones recordando momentos que les hicieron sentir bien. En este caso fue Catalina Londoño la que quiso mostrar dicho recuerdo y a su vez hacer una reflexión sobre un tema que aunque es natural es tomado como un tabú.

Mi primer comercial. Ha sido muy lindo verlo. Ver esa niña que soñaba con ser actriz, valiente y segura. Honro a esa niña. Se los comparto con mucho amor. Para mi la menstruación siempre fue un tabú y me daba mucha vergüenza, pero cuando lo tuve que actuar ni lo dudé. La actuación me ha liberado en muchos sentidos”, fueron las palabras que expresó la actriz luego de compartir el video de una campaña publicitaria de la cual ella era la imagen.

Reacciones

Los comentarios no se hicieron esperar tras la publicación de dicho video. Varios famosos y amigos de la actriz le expresaron su apoyo a la actriz y le enviaron mensajes de apoyo. Una de ellas fue Indhira Serrano quien le escribió: “qué belleza Catu”. Otra de las que le dejó un mensaje en ese video fue Bemba Colorá quien le dijo que se veía hermosa.

Algunos otros seguidores aprovecharon para recordar algunas de las producciones en donde trabajo Catu Londoño. Uno de ellos le escribió que tenía recuerdos de ella desde que trabajaba en “Juan joyita”, pero que el material que acababa de compartir en su cuenta de Instagram era “oro”.

En los últimos días el rating de este reality no ha estado muy bien. Aunque arrancó en los primeros lugares, la semana pasada, por lo menos, no estuvo en el top 3 de las producciones más vistas. Por su parte, “La Descarga” del Canal Caracol se ha mantenido en los primeros lugares del rating, a pesar de que muchos no se sienten todavía muy contentos con la presencia de Marbelle en este concurso musical.

Muchos se preguntan qué es lo que está llevando a que dicha producción esté bajando en la audiencia.