Entretenimiento

Expectativa vs realidad: Mateo Carvajal desilusionó en ‘La isla de los famosos’

Fucsia.co, 27/1/2023

“Se veía más lindo en Instagram”, dicen algunas seguidoras del paisa.

Mateo Carvajal renunció a su participación en 'Survivor: la isla de los famosos'.
Mateo Carvajal renunció a su participación en 'Survivor: la isla de los famosos'. - Foto: Instagram @mateoc17

Survivor: la isla de los famosos’ llegó pisando fuerte. El nuevo reality del Canal RCN ha dado mucho de que hablar a menos de una semana de haberse estrenado. En su primer episodio marcó 8 puntos en el rating, ocupó el segundo lugar y fue solo superado por Noticas Caracol. Desde que llegó a las pantallas, ha estado muy por encima de ‘La descarga’, del Canal Caracol y ya varios televidentes están pidiendo que el programa concurso de la competencia de RCN salga del aire.

El paisa renunció a su participación en la competencia de resistencia física de RCN. justificó su salida diciendo que ha participado en cuatro formatos similares y jamás había experimentado las condiciones tan extremas como las que empezaron en esta edición de ‘La isla de los famosos’. “Una de las cosas que dijo es que no podía controlar el tema de los insectos y esto ya lo tenía harto. “Es muy fuerte estar en la arena tapado y salgan mosca (...) yo me quiero ir porque es una cosa muy dura. No me siento bien porque físicamente ya me está empezando a sacudir algo”.

Mateo Carvajal se retira de la competencia | Survivor, la isla de los famosos

Algunos de los participantes de la competencia lamentaron la decisión de Mateo de retirarse de la competencia. “nos afecta porque es un tipo fuerte, él ha estado en varios realities y si vio que la cosa está dura es porque es así”, dijo Wilder Medina, de los Espartanos.

A parte de su retiro, hubo otro tema que puso a pensar a los televidentes. Y es que varios usuarios han dicho que el paisa se ve mucho más lindo en Instagram y que su percepción sobre él cambió tras su salida del programa concurso. “Es mi impresión o ¿Mateo se ve más lindo en Instagram?”, “ni rastro del Mateo Carvajal del año 2017″, “qué decepción Mateo”, fueron algunas de las palabras que se pueden leer en las redes sociales.

Varios seguidores del programa también se fijaron en que el ex participante de ‘La isla de los famosos’ estaba un poco más delgado en comparación a como lo conocieron en el ‘El Desafío’, por si fuera poco dijeron que él era “puro filtro de Instagram”.