Entretenimiento

El regalo que Aida Cortés le dio a una niña que vendía dulces en la calle

Fucsia.co, 30/8/2022

La modelo se conmovió con la historia de la pequeña.

Foto: Instagram @fans_aidacortesll
Foto: Instagram @fans_aidacortesll - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Si hablamos de sensualidad y belleza, sin duda alguna, Aida Cortes se le viene a la mente a más de una persona. La hermosa modelo y creadora de contenido para adultos simplemente no pasa desapercibida. Desde que se ganó su titulo como la que más ganaba en las plataformas destinadas a este tipo de entretenimiento, no se le ha caído la corona.

Además de su naturalidad para hablar de su trabajo, uno que puede llegar a ser bastante criticado por la sociedad, la joven, que realmente se considera empresaria, la tiene clara y sus objetos van más allá de su perfil en OnlyFans. Por ejemplo, lanzó su propia marca de lencería talla única para todas aquellas que se quieran sentir sensuales.

Sin embargo, su negocio más llamativo fue la creación de una replica exacta de sus partes íntimas para comercializar. La edición limitada causó sensación entre sus más fieles seguidores. En una entrevista que le dio a revista SoHo dijo que todo surgió cuando se preguntó lo siguiente: “¿Cómo hago para poder complacerlos sin afectar mi integridad física?, pero que si les deje un poquito más de mí”.

No obstante, la joven de 25 años no se queda con su trabajo en redes sociales ni sus emprendimientos, ya que aparte de todo se ha dedicado a hacer obras de caridad y estar para aquellos que lo necesitan.

El regalo de Aida Cortés le dio a una niña de la calle

En sus redes sociales, Aida contó la historia de una pequeña que la conmovió mientras iba en su carro, la mujer paró en un semáforo. Mientras esperaba el cambio de luz roja a verde, se le acercó una niña vendiendo dulces. Su idea era comprarle todo lo que vendía a la menor.

Sin embargo, se enterneció tanto con la pequeña que decidió preguntarle si tenia algún deseo y que si de ella dependía se lo haría realidad. La creadora de contenido pensó que se trataría de algo con dinero y estaba dispuesto a cumplirlo. Lo que no esperó fue la petición de la niña.

Ante el interrogante de la santandereana, la menor le respondió que su deseo era realmente volver a ver a su papá, ya que ella y su madre lo extrañaban mucho. La petición de la pequeña dejó sin palabras a Cortés, que lo único que decidió hacer fue abrazarla mientras lloraba.