Entretenimiento

Aida Victoria se despacha contra Laura Barjum, pero le terminó saliendo el tiro por otro lado

Fucsia.co, 4/8/2022

La influenciadora dividió opiniones por ir en contra de la exreina de belleza.

Aida Victoria Merlano le responde a Laura Barjum por una opinión de la exreina sobre las mujeres
Aida Victoria Merlano le responde a Laura Barjum por una opinión de la exreina sobre las mujeres - Foto: Cuentas de Instagram @aidavictoriam y @laurabarjum

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras más polémicas, pero también de las más queridas en las redes sociales. Su personalidad y algunos comentarios polémicos han hecho que la barranquillera tenga miles de seguidores en sus redes sociales.

Por otro lado, Laura Barjum se ha robado el corazón de los colombianos gracias a su paso como Señorita Colombia en Miss Universo en el año 2017. Lo cierto es que estas dos mujeres despiertan el cariño de muchos en el país, pero ahora se han encontrado en medio de un álgido debate.

Aida Victoria Merlano y Laura Barjum, en fuerte debate por sus opiniones divididas sobre las mujeres

En una publicación que Laura Barjum realizó para TikTok, la exreina asegura que dirá una ”opinión impopular”, pero que está de acuerdo con apartados de la entrevista de un hombre en la que, en resumen, asegura que las mujeres que publican fotos mostrando mucha piel en redes sociales están buscando atención masculina.

Ante esto, Aida Victoria Merlano reaccionó de manera tajante y dijo que no estaba de acuerdo con lo dicho por Laura:

“Las ideas de que la mujer gire en torno a un hombre están mandadas a recoger, obviamente hay muchas mujeres que están en busca de validación o atención, pero no masculinas, o en todo caso puede ser masculinas, femeninas, del mico, del perro, del gato... Tampoco hay que desconocer que hay mujeres que se dedican al fitness y su cuerpo se ha convertido en la materialización de su esfuerzo y van a querer mostrarlo”.

En su video, Merlano también dijo que el cuerpo es un medio de expresión de muchos sentimientos y que no necesariamente van ligados a la atención de un hombre. Además, se despachó contra el comentario de Laura en el que supuestamente dice aprobar que estas mujeres que se exhiben “no merecen amor”:

“Me pareció muy cruel la idea de reforzar que hay mujeres que no merecen ser amadas por algo tan superfluo como esto, no hay mujeres de mayor o menor valor, dejen de reforzar eso, dejemos de atacar a otras mujeres por como deciden vivir su vida (...) Son decisiones que la gente toma pa’ su vida y uno tiene que vivir la vida que a uno le haga feliz, como la gente lo perciba es otro cuento”.

Lo cierto es que la respuesta de Aida generó más de un halago y le dijeron que era muy “conservadora” la posición de Laura.

Sin embargo, fueron muchos los seguidores los que resaltaron que el apartado que publicó Merlano no tiene el contexto del video completo y que Laura, a su vez, dice que los hombres también lo hacen, además de apuntar que Barjum no dice que hay mujeres que no merezcan amor. Cabe resaltar que en la publicación de la exreina también hay más de una crítica.

“La verdad es que el video de ella lo recortaste, debiste mostrarlo completo”, “No colocas el video completo solo para generar show”, “Laura nunca dijo eso, Aida siempre buscando likes”, fueron algunos de los comentarios dejados a la influenciadora.