Entretenimiento

La jugosa fortuna que tiene Carmen Villalobos

Fucsia.co, 4/8/2022

Carmen no solo se ha dedicado a la actuación en estos años.

LAS VEGAS, NV - APRIL 26:  Carmen Villalobos attends the 2018 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 26, 2018 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Sam Wasson/FilmMagic)
LAS VEGAS, NV - APRIL 26: Carmen Villalobos attends the 2018 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 26, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Sam Wasson/FilmMagic) - Foto: 2018 Sam Wasson

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más famosas no solo en el país, sino también en América Latina gracias a su participación en grandes producciones televisivas como “Sin senos no hay paraíso”, “El señor de los cielos”, “Café con aroma de mujer” y el más reciente remake de “Hasta que la plata nos separe”.

Hace poco, el nombre de Carmen se hizo viral debido a los rumores de divorcio en los que estuvo inmersa durante meses con quien fue su pareja durante más de 13 años, el actor Sebastián Caicedo. Luego de la confirmación de parte de ambos artistas, a la barranquillera se le ha visto muy enfocada en su trabajo.

Sin embargo, Carmen no solo se ha desempeñado como actriz y esto se ve reflejado en los ingresos que tiene en el banco.

Carmen Villalobos y la fortuna que ha logrado tener en más de dos décadas de trabajo

La vida de Carmen Villalobos, como de muchas personalidades, refleja lujos, viajes y comodidades en las redes sociales. Aunque, por otro lado, Carmen ha mostrado incluso aspectos íntimos de su vida, como las lágrimas que aseguró soltar en medio de los difíciles meses de su reciente divorcio, no cabe duda el éxito y la fama que ha alcanzado la colombiana.

Pero cabe preguntarse, ¿cuánto ha ganado Carmen Villalobos en estos años de desarrollo actoral? Hay que recordar que la actriz y ahora también presentadora empezó su vida laboral a una corta edad, cuando apenas era una adolescente. Y ahora, a sus 39 años, el camino que recorrió fue largo y productivo.

Hace un tiempo se supo que por hacer el papel de antagónico de Lucía Sanclemente en la nueva versión de la aclamada novela de “Café con aroma de mujer”, según el diario El Heraldo, Carmen recibió más de 70 mil dólares, es decir, más de 300 millones de pesos colombianos.

Teniendo en cuenta que no solo ha estado en más de 20 producciones exitosas de la televisión, sino que Carmen también genera ingresos a partir de algunas apariciones en el cine y a su vez del contenido que maneja en las redes sociales, Carmen ha logrado amasar una jugosa fortuna.

Por ejemplo, el portal Nueva Mujer asegura que su imagen en recomendaciones de productos, marcas y comerciales le dan a la colombiana un ingreso mensual de 30 millones de pesos. Es por esto que se cree que en la actualidad, Carmen tiene una fortuna de cuatro millones de dólares.

Carmen VillalobosfortunaEntretenimientofarándula colombiana