Entretenimiento

Daniela Álvarez muestra cuerpazo en bikini y decide broncear sus piernas sin prótesis

Fucsia.co, 4/8/2022

La modelo se ve feliz al lado de su pareja en vacaciones.

Daniela Álvarez disfruta de sus vacaciones en Europa con Daniel Arenas
Daniela Álvarez disfruta de sus vacaciones en Europa con Daniel Arenas - Foto: Cuenta de Instagram @danielaalvareztv

Desde hace dos años, Daniela Álvarez ha sido un ejemplo de valentía, superación y amor propio en el país desde que recibió la trágica noticia de que debía amputarse la pierna izquierda debido a una isquemia que le salió por una complicación en una cirugía de abdomen.

Sin embargo, la parte de la tragedia nunca estuvo en la mente de Daniela, quien con la personalidad y alegría que la caracterizan se ha mostrado con una gran fortaleza frente a los retos diarios que se le presentan debido a la condición de su cuerpo.

Daniela Álvarez disfruta de Europa con Daniel Arenas y broncea con orgullo sus piernas

Después de mantener una amistad por años, Daniela Álvarez se dio una oportunidad con Daniel Arenas y un año después de haber iniciado su romance, ya ambos artistas han asegurado que son el uno para el otro y que “vale la pena esperar por el amor verdadero”.

Para celebrar su relación y el cumpleaños número 34 de la barranquillera, la pareja ha viajado a Europa y han recorrido con alegría todos los rincones de París, en Francia.

En medio del tour, los novios también recorrieron Italia. Ambos pasearon por la ciudad de Rende, donde Álvarez tuvo la intención de visitar el lugar en el que nació uno de sus familiares: “Visitando el pueblito en Italia donde nació mi abuela paterna que tanto amaba”.

Además publicó una foto junto a un primo que parece ser de origen italiano. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención durante el viaje fue la confirmación de la fortaleza que tiene Daniela y el amor que siente por su cuerpo.

En algunas imágenes se dejó ver en una piscina y además de mostrar su bronceado y escultural cuerpo en un bikini amarillo, la presentadora también se fotografió las piernas en medio del proceso de bronceo.

A su vez, le hizo foto a la sombra de sus extremidades que se veía en el agua, donde se nota la diferencia de longitud y escribió un emoji de corazón.

Cabe recordar que para este viaje, Daniel Arenas le regaló a su novia un medio de transporte que ha sido muy útil en este viaje, ya que en medio de los recorridos y los paseos por los mejores destinos turísticos, Daniela hubiera tenido el riesgo de lastimarse el pie que no tiene la prótesis por el fuerte roce con el suelo y el zapato.

Daniela AlvarezvacacionesRomancefarándula colombianaEntretenimiento