Entretenimiento

¿Aprovechando los rumores de soltería? El ‘Tino’ Asprilla le lanzó piropo a Melissa Martínez

Fucsia.co, 22/9/2022

El ex futbolista no desaprovechó para elogiar a la mujer.

Melissa Martínez
Melissa Martínez - Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez ha sido muy comentada en las últimas semanas luego de que se divulgara el rumor de que habría terminado su relación con Matías Mier. La colombiana y el uruguayo eran una de las parejas más conocidas de la farándula nacional, pero al parecer le pusieron punto final a su historia de amor tras tres años de matrimonio.

Las especulaciones vienen desde hace algunos meses; sin embargo, en los últimos días han estado tomando más fuerza y hay quienes consideran que es evidente que ya no están juntos. Vale la pena aclarar que hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo públicamente, por lo que no se conoce si su ruptura es oficial o no.

Uno de los detalles que más ha dado de qué hablar es que tanto el futbolista como la periodista borraron todas las publicaciones que tenían juntos. Además, se dejaron de seguir en las redes sociales. Una peculiaridad que no ha pasado desapercibida porque a los dos les gustaba compartir muchos de los momentos que pasaban como pareja.

Por otra parte, hace poco se filtraron unas fotos del jugador de Santa Fe agarrado de la mano con otra mujer, quien aparentemente sería su nueva pareja y quien trabaja en el área de comunicaciones del equipo capitalino. Motivo por el que dicen que Martínez ya sería cosa del pasado.

El piropo que el ‘Tino’ le lanzó a Melissa Martínez

A pesar de lo que se dice de la atlanticense, ella ha optado por dejar eso de lado y seguir enfocada en su trabajo como periodista, pues siempre se ha mostrado muy comprometida con su labor.

Hace poco la mujer de 36 años mostró a través de sus historias de Instagram que la estaban arreglando para una emisión al aire del programa deportivo del que hace parte. Allí dijo: “Aquí estoy lista ya con el combo, vamos al aire. ¿Fausto qué pasa?”.

El ex jugador de fútbol aprovechó para decirle un piropo a la atlanticense, pues le respondió: “Melissa creó que si alguien te quiere más que yo, será tu mamá”. La respuesta del ‘Tino’ causó gracia entre los internautas, quienes entre risas dijeron que el hombre está aprovechando la supuesta soltería de la mujer.

Lo cierto es que es una de las ocurrencias del hombre nacido en Tuluá, quien siempre se ha caracterizado por su forma de ser. Por otra parte, habrá que esperar si la atlanticense decide hablar sobre su relación o sigue manteniendo el silencio.