Farándula
Así es la lujosa habitación de Thiago, el hijo de Valerie Domínguez
El video encantó, pues el niño dio el «tour».

Valerie Domínguez es una de las presentadoras colombianas más comentadas y queridas por el público nacional. Para nadie es un secreto que también es señalada como una de las mujeres más bellas del país y, a través de sus redes sociales, son muchos los comentarios que recibe al respecto.
De hecho, la mayor parte de los mensajes aplauden su disciplina y su gusto por el ejercicio, además no dudan en afirmar que tiene “un cuerpazo impresionante”, por lo que ni siquiera queda rastro del embarazo de su primer y único hijo hasta el momento, Thiago.
La presentadora ha mostrado que está más que encantada con su rol como mamá y que, junto a Thiago, ha aprendido bastante. Tanto ella como su pareja han sido aplaudidos por el público gracias a la familia que han construido.
De la misma forma, hace poco se convirtieron en noticia debido a que se fueron de vacaciones completamente solos, por lo que le dieron un nuevo aire a su matrimonio. Así lo mostraron en un reel publicado a través de su cuenta de Instagram.
Así es la habitación del hijo de Valerie Domínguez
De nuevo, madre e hijo se convirtieron en noticia, sin embargo, esta vez es por algo completamente diferente. Y es que la presentadora publicó un video haciendo un tour por la habitación del pequeño, y la razón por la que lo hizo en este momento es porque quería que él mismo fuera quien lo hiciera.
“Quería poder hacerles el tour de mi cuarto yo mismo (por eso la demora 😂) y así poder caminar con ustedes por cada rinconcito de mi lugar feliz!”, escribió en la publicación. Allí, efectivamente, es Thiago quien va mostrando cada uno de los lugares de su habitación.
El pequeño recorrió primero su rincón de juegos, en donde tiene un pequeño piano y una caja con muchos juguetes, además de tener a su alcance una gran cantidad de libros. De la misma forma, el cuarto tiene una alfombra que cubre todo el espacio y un gran mueble sobre el que hay más juguetes.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que tiene una enorme cama que puede recoger y así no queda visible y le da mucho más espacio. Y es que por ahora cuenta con su cuna, en la que parece que todavía duerme; finalmente, parece que su habitación cuenta con su propio baño.