Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Nos conocemos en las buenas y en las malas”. Natalia Ramírez habla sobre su reencuentro con los actores de ‘Betty, la fea’

Redacción Fucsia, 25/10/2023

La actriz habla sobre la nueva temporada de ‘Betty, la fea’

Natalia Ramírez hizo un llamado a estar pendientes del cáncer de mama en su cuenta de Instragram.
Natalia Ramírez habla sobre el reencuentro con sus compañeros de 'Yo soy Betty, la fea' - Foto: Instagram ActrizNatalia

La secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las producciones más esperadas para el próximo año y con la que se espera seguir cautivando a miles de televidentes, igual que pasó con la primera temporada de esta novela en la década de los 90.

Betty es uno de los trabajos televisivos que más han quedado en la mente de los colombianos, pues el humor con el que se narraron los hechos que pasaban en Ecomoda y el romance entre sus protagonistas, lleno de alegría las noches de muchos colombianos quienes aún recuerdan a sus personajes e incluso han hecho memes refiriéndose a ellos.

“Me puso una pistola en la cabeza”: Natalia Ramírez recordó el traumático momento que vivió en Venezuela
Natalia Ramírez | Foto: Instagram @actriznatalia

Volver a estar con los compañeros de la historia original

Natalia Ramírez fue uno de los personajes principales de esta producción. Era Marcela Valencia, la novia de don Armando y por ende la rival de Betty a quien no soportaba por ningún motivo

Junto con su mejor amiga Patricia Fernández, se encargaban de hacerle la vida imposible a ‘la fea’ buscando cualquier escusa para poder despedirla y lograr alejarla de Armando.

Al referirse a hacer nuevamente parte del elenco de esta secuela, Natalia dijo sentirse muy emocionada de presentar la “evolución” de los personajes 20 años después.

A mí me gusta lo que estamos haciendo, tenemos una responsabilidad muy grande y tampoco quiero que tengan una expectativa altísima porque han pasado 24 años y han pasado tantas cosas y es simplemente como una añoranza, volver a ver a estos personajes, cómo están ahora, nunca va a volver a ser igual”, dijo.

Recalcó además el éxito que ha tenido esta novela, pues a pesar de haberse estrenado a finales de los noventa, sigue estando vigente en las plataformas digitales en donde ha tenido muchísima acogida no solo en Colombia, sino a nivel internacional, cautivando incluso a la audiencia más joven.

“Nos convertimos en una familia”, afirma Natalia

Fueron dos años y medio grabando la telenovela, por lo que más que compañeros se convirtieron en familia. Afirma que era imposible después de ese tiempo no crear vínculos afectivos entre los actores.

La actriz dijo que el último reencuentro ocurrió en 2017 cuando hicieron una adaptación de ‘Yo soy Betty, la fea’ para el teatro.

“Nos convertimos en familia, disfuncional pero en familia. Somos hermanos, compañeros, entrañables, nos conocemos en las buenas, en las malas y entonces volver a estar juntos es como que ya están metidos entre el ADN de estos personajes, comentó la actriz en una entrevista en YouTube.

Aunque no van a estar todos los actores que hicieron parte del elenco original, son bastantes los que van a tener la fortuna de volverse a encontrar en esta nueva temporada que segurá reflejando el buen humor del talento colombiano.