Entretenimiento

“Se me fue todo”, Marbelle se intimidó con uno de sus pupilos en “La Descarga”

Fucsia.co, 25/1/2023

Hasta la letra de la canción se le olvidó. Sus compañeros no pudieron evitar reírse de la situación.

Marbelle es una de las jurados de "La Descarga" del Canal Caracol.
Marbelle es una de las jurados de "La Descarga" del Canal Caracol. - Foto: Canal Caracol

Marbelle ha demostrado en “La Descarga” la versatilidad que tiene para interpretar diferentes géneros musicales. A pesar de las polémicas que ha generado en las redes sociales por cuenta de sus comentarios en contra de sus detractores políticos, en el programa concurso del Canal Caracol ha demostrado una faceta mucho más amable.

En el capitulo de este 24 de enero, la intérprete de “Adicta al dolor” vivió un curioso momento con Mel García, uno de los miembros de su equipo. La mentora y su alumno estaban cantando el tema “Entra en mi vida” popularizado por Sin Bandera y en uno de los momentos la veterana artista no ocultó que se sintió intimidada por su pupilo.

¿Cómo se dio todo?

Mel García se ubicó en la parte detrás de la cantante, la abrazó por la cintura y se le acercó al cuello mientras Marbelle estaba cantando la segunda estrofa del tema, esto la desconcentró y empezó a reírse en medio de la presentación. Ante los gritos en el set y las risas de los demás mentores ella no tuvo mas opción que disculparse.

“A partir de ahora Marmel”, dijo Carlos Calero. Luego Maía completó lo dicho por el presentador costeño con que esa sería la nueva película de Disney. “Estamos bien”, dijo Marbelle. “Yo tenía que estar muy concentrada porque además no me sabía esa parte de la canción (...) cuando me coge Mel por la cintura se me fue la letra, se me fue todo, pero volvió. Nos volvimos a mirar a los ojos y todo volvió”, dijo.

Maía aprovechó para burlarse de la situación. “Marbelle es la mujer más parada que hay”. Mel también se despachó en elogios hacia su mentora. “la verdad es que yo he sentido siempre una conexión muy linda contigo y eso es lo que se reflejó acá. Creo que tienes una fuerza en la mirada y en tu presencia. Uno como hombre se enamora fácilmente de tu esencia y eso fue lo que pasó acá”, dijo Mel.

Aquí la presentación de Mel con Marbell

Marbelle y Mel García cantan 'Entra en mi vida' - La Descarga Reality