Entretenimiento

Camilo sorprendió a sus fans al mostrar cómo le quedan los pies después de sus conciertos

fucsia.co, 26/12/2022

El artista suele llevar una vida bastante descomplicada y le encanta estar descalzo todo el tiempo.

Camilo Echeverry, artista colombiano
Camilo Echeverry, artista colombiano - Foto: Instagram @camilo

El 2022 estuvo lleno de conciertos de decenas de artistas que recorrieron el mundo con su música dándole a sus fanáticos shows memorables que en definitiva se convirtieron en experiencias.

De hecho Colombia fue uno de esos países que recibió a varios artistas de talla mundial que fueron éxitos en ventas y miles de fanáticos disfrutaron de eventos de alto nivel.

Uno de esos shows que visitó varias ciudades del país y miles de fans corearon las canciones fue el de Camilo Echeverry el colombiano que es éxito en el mundo y en este 2022 visitó su país con un show titulado ‘De adentro pa fuera’.

Desde Europa hasta América de punta a punta Camilo puso a gritar y a sonreír a sus fanáticos horas y horas de música tanto de su último álbum titulado de la misma manera que el Tour como de otros discos que muchos aman y por supuesto cada noche tuvo invitados de lujo entre los que no podía faltar su esposa Evaluna con quién tiene varias canciones.

Sin embargo el cronograma estaba planeado para que antes de diciembre toda la gira terminara y pudiera compartir las festividades navideñas con su familia en casa tranquilo.

Fue precisamente el pasado 29 de noviembre que el Tour por Estados Unidos terminó para dar paso a otras fechas especiales en países como Colombia pero para despedir el artista compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación qué género polémica.

Con el objetivo de celebrar que los shows habían terminado con mucho éxito ya que hasta tuvo invitados como Camila Cabello el bogotano compartió videos y fotos de sus recorridos por las distintas ciudades de Estados Unidos y por supuesto en los lugares donde se presentó.

De la foto con la que abrió el carrete de recuerdos dio mucho de qué hablar pues en primer plano estaban sus pies bastante sucios ya qué como es bien sabido el artista entre sus particulares prácticas tiene el hábito de hacer los conciertos descalzo.

“Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour “DE ADENTRO PA AFUERA” por Estados Unidos 🇺🇸. No pudo haber una mejor manera de cerrarlo que a tu lado @camila_cabello. @evaluna cada día te amo y te admiro más. Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos. TRIBU Ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira. Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad. ¡Salud! Por mucho más de esto, siendo felices juntos”, fue la descripción de la publicación.

Aunque no es una sorpresa la sociedad que recogen los pies cuando se anda descalzo a muchos les generó disgusto la fotografía pues aunque admiren al cantante un aspecto no tan agradable de sí mismo

“¿Qué le pasó a tus pies?”,”Lávese esos pies”, “Camilo parece que no se bañara, siempre tiene aspecto de no estar aseado”, “esos pies nada que ver”, “Camilo te amo, pero tus pies no”, le dijeron algunos seguidores.