Entretenimiento

Carolina Ramírez no se quedó callada y le respondió a quienes la atacan por hablar mal de Maluma

Fucsia.co, 23/11/2022

La actriz volvió a enviarle un contundente mensaje al cantante.

Carolina Ramírez se despacha contra Maluma por participación en Mundial de Catar.
Carolina Ramírez se despacha contra Maluma por participación en Mundial de Catar. - Foto: Cuenta de Instagram @carocali / Cuenta de Instagram @maluma

Hace un par de días Maluma estuvo en el ojo del huracán luego de una situación que se dio previo a su presentación en Qatar. Al paisa le preguntaron si no tenía problema con las violaciones de derechos humanos en el país árabe, a lo que respondió: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo he venido aquí para disfrutar de la vida y de la fiesta del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme, en realidad”.

Pese a su respuesta, el entrevistador volvió a cuestionarlo sobre el mismo tema, algo que evidentemente no le gustó al reggaetonero, pues prefirió ignorar la pregunta, levantarse de la mesa y retirarse de la entrevista. Por este motivo le llovieron cientos de críticas al hombre de 28 años.

De hecho, su nombre se metió entre las principales tendencias de las redes sociales y el video en el que dejó hablando solo al periodista se volvió muy viral. Algunas celebridades rechazaron el gesto que el colombiano tuvo, una de ellas fue Carolina Ramírez, quien no dudó en mandarle un mensaje al intérprete de “Borró cassette”.

“Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma sos un pelotudo. En colombiano sería: que man tan gu$v&n” Cada quien hace de su cul* un valero, pero si bájale a la soberbia, papi, que el camino es largo”, expresó la actriz en sus historias de Instagram.

Carolina Ramírez volvió a hablar sobre lo que pasó con Maluma en Qatar

Así como a Maluma lo han criticado fuertemente, también hay quienes lo han respaldado y es que vale la pena recordar que el paisa tiene una gran comunidad de seguidores en redes sociales, la cual supera los 62 millones. Algunos de ellos al parecer le han enviado un par de mensajes a la actriz, pues hace poco volvió a hablar sobre la polémica situación.

“Hay gente más ofendida con mi comentario sobre Maluma que sobre la violación de derechos humanos en Qatar”, expresó en un texto a través de sus historias en Instagram. Asimismo, le envió otro recado al reggaetonero, pues manifestó que en su presentación haría podido protestar contra lo que pasa en territorio qatarí.

“Maluma podía usar uno de estos… pero no, él prefirió levantarse de la mesa ante una pregunta incómoda”, escribió y publicó la foto de una reportera que estaba utilizando en vivo y en directo el brazalete que muestra apoya a la comunidad LGBTIQ+.