Entretenimiento
Catalina Gómez se sinceró sobre la cicatriz en su cara que le recuerda horrible momento de su vida
La presentadora habla sobre el angustiante momento del accidente que le dejó una marca en su rostro

Para muchos recordar las vivencias de la niñez suele ser divertido, sin embargo, para la presentadora de televisión no todo fue tan agradable, pues un infortunado accidente que tuvo a sus seis años de edad la llevó a dejar en su memoria la angustia de uno de los momentos más difíciles de su vida.
Catalina Gómez es una de las presentadoras del programa matutino Día a Día, quien junto a Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas y Jhovanoty, acompañan las mañanas de muchos colombianos que cada día siguen esta emisión. Aunque no es muy dada a revelar su vida a través de las redes, hace poco decidió revelar la verdad de este tensionante momento.
Un momento de mucha angustia en su niñez
Esta es la primera vez que Catalina se refiere a este tema, pues ha sido un proceso complejo que se dio hace algunos años cuando apenas tenía 6. La presentadora inició su relato asegurando que tuvo un accidente a muy corta edad mientras estaba con su papá en uno automóvil: “Fue muy angustiante, muy asustador”. Seguidamente, reveló que durante varias horas pensó que su padre había fallecido.
La presentadora además comentó por medio de un video, que una de las heridas las más grandes heridas se dio en el lado izquierdo de su rostro, precisamente, debajo de su ojo. Tal fue la gravedad de lo ocurrido, que en Urgencias tuvieron que cogerle algunos puntos en su rostro. Por supuesto, la cicatriz quedó como huella de ese infortunado momento.
A pesar del mal sabor que quedó como consecuencia de ese trágico momento, su cicatriz no ha sido un problema para la presentadora, pues en ningún momento le ha impedido desenvolverse en su carrera como presentadora dentro de la farándula nacional.
La verdad es que más allá de su cicatriz, la prioridad de Catalina ha sido su familia, no solo con quienes vive en Bogotá sino que también, con el resto de sus hermanos con quienes hace pocas semanas estuvo compartiendo durante un viaje por Europa.
En su cuenta de Instagram tiene 1,5 millones de seguidores con los que suele interactuar a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’. De vez en cuando, la presentadora responde algunas inquietudes sobre su vida personal y profesional.
Vecinas y amigas
Casualmente, además de ser compañeras de trabajo, Catalina Gómez y Carolina Soto son muy buenas amigas, tanto, que ahora las dos son vecinas. Ambas tienen una casa en un municipio cercano a Bogotá, donde pasan algunos fines de semana de descanso.
Las dos presentadoras tienen sus residencias en el mismo condominio y en más de una oportunidad han decidido compartir buenos momentos al lado de sus hijos. “Muy bonitas las casas de ambas, muy buen gusto”, “divinas las dos con esos sueños hechos realidad”, “se trabaja para gozar y disfrutar en vida, así que me alegra mucho por ellas” y “admiro mucho la amistad tan bonita que tienen ellas, y eso que ahí falta Carolina Cruz”, comentan algunos de sus seguidores en las redes de la presentadora de Día a Día.