Entretenimiento

¿Cómo serás al natural? le preguntan a Rafaella por supuestamente tener varios retoques

fucsia.co, 16/11/2022

La hija de Marbelle, con 19 años, al igual que su mamá, es amante de las ayudas estéticas y más de uno se la tiene al rojo por redes sociales

Rafaella
Rafaella - Foto: instagram

Recordemos que Rafaella saltó a la fama cuando interpretó a Marbelle de pequeña en la telenovela Amor Sincero, desde ese momento la joven demostró tener un talento innato para la actuación y también, para el cantó. Recientemente participó en la película El paseo 6, donde hizo de la enemiga de la protagonista.

Actualmente, la joven tiene una comunidad de 988 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte tips de su vida, fotos de sus viajes y vídeos. Rafaella se convirtió en una influenciadora y muchos internautas son inspirados por su estilo de vida.

Recientemente, Chaves contó una historia personal en su perfil, donde reveló que recibe muchos mensajes de detractores “últimamente recibo comentarios y mensajes llenos de odio y frustración. La mayoría, de mujeres que me siguen y dicen llevar a Dios en su corazón... No existe una capa de empatía, pues este año he escuchado y he leído de todo, sobre mi familia, sobre mi aspecto físico, sobre cómo me veo y cómo dejo de verme. ¿En qué momento confundimos el tener libre albedrío y derecho de expresión con creer que somos dueños de la verdad y de la vida de los demás?”.

Para nadie es un secreto que la hija de Marbelle pasó de ser niña a mujer y por eso, su aspecto físico cambió. Sin embargo, en varias entrevistas la joven ha dicho que está a favor de los retoques estéticos y que si se tiene la posibilidad de modificar las partes que la hacen sentir insegura ella lo hará.

El portal de Kienyke consultó un experto que analizó sus cambios y este aseguró, que dentro de los cambios más evidentes de la joven está, el retoque de labios, rinoplastia, parpados, perfilamiento facial, busto, entre otros retoques. Hasta donde ha dicho, Rafaella ha pasado por hipoglucemia que es una condición de salud donde la glucosa está por debajo de lo normal por eso la joven ha tenido que cuidar su dieta y se encuentra bajo la supervisión de un asesor de nutrición, con quien hace en vivos en su canal de Instagram.

Rafaella ChavezMarbelleBelleza