Entretenimiento

“He leído de todo sobre mi aspecto físico”, hija de Marbelle se confiesa sobre ataques en redes

Fucsia.co, 10/10/2022

Rafaella se sinceró con sus seguidores.

“Rubia fatal”: con solo un sugestivo gesto, Rafaella, la hija de Marbelle, puso a fantasear a varios
Instagram @rafaellamusik - Foto: Instagram @rafaellamusik

Al igual que su madre, Rafaella Chávez es toda una celebridad mediática en las redes sociales. Su belleza ha sido tema de conversación y es que algunos cambios en su aspecto físico han llamado la atención de sus seguidores.

Chávez, quien es actriz y cantante, se ha creado su fama a través de redes sociales en las que muestra momentos de su vida tanto personal como profesional. Además, crea contenido de tutoriales de maquillaje entre otros temas virales.

Sin embargo, en estos días la joven artista deicidio hablar con sus seguidores respecto al influencia de las plataformas digitales en su vida, en la forma en la que las mujeres tratan a otras mujeres y en lo señalada que se ha sentido a través de los comentarios. Rafaella reflexionó a través de una historia personal acerca de estos temas.

Hija de Marbelle se confiesa respecto a los ataques que recibe en redes sociales

Rafaella expuso lo siguiente: “últimamente recibo comentarios y mensajes llenos de odio y frustración. La mayoría, de mujeres que me siguen y dicen llevar a Dios en su corazón... No existe una capa de empatía, pues este año he escuchado y he leído de todo, sobre mi familia, sobre mi aspecto físico, sobre cómo me veo y cómo dejo de verme”.

Después se cuestionó que: “¿En qué momento confundimos el tener libre albedrío y derecho de expresión con creer que somos dueños de la verdad y de la vida de los demás?”. Además, enfatizó en la falta de compasión que existe entre las personas y aun más en las plataformas digitales.

Continuó asegurando que “vivimos en una cultura de culpa y constante castración, en donde es escasa la compasión. Siento que las redes sociales nos han desdibujado la humanidad. Es mucho más fácil escondernos detrás de una pantalla y ponernos la capa de juez”.

Finalmente, para concluir, Chávez habló sobre la urgencia de que exista un apoyo entre el género femenino pues ha notado la falta del mismo en los comentarios en redes sociales.

“Apoyar nuestro brillo entre mujeres no solo es necesario, es urgente... hoy quiero celebrar a todas las mujeres que están brillando, que están dejando huella. Cada día entiendo que mis principales referentes son mujeres, hoy las honro y las celebro... qué bonito sería que entre mujeres nos apoyáramos y nos permitiéramos brillar más, reprogramar el dolor que traemos y entender que la competencia es con nosotras mismas, no hay necesidad de dañarnos y dar espacio a suposiciones por ignorancia”, finalizó.