Entretenimiento

Rafaella, hija de Marbelle, se desahogó en redes sobre su papá y habló de sus verdaderos sentimientos por él

fucsia.co, 13/4/2023

La joven perdió a su papá a los 12 años y ha recibido todo tipo de comentarios al respecto

Rafaella Chávez Ramírez
Rafaella Chávez Ramírez - Foto: soho.co

La hija de la cantante de technocarrilera, Rafaella Chávez ha estado en el ojo del huracán últimamente a través de redes sociales, pero recientemente ha llamado la atención de sus seguidores por algo mucho más personal y espiritual. La joven, hija de Marbelle y del fallecido Royne Chávez compartió en su cuenta de Instagram un momento que experimentó con su padre después de su muerte.

Para los que no sabían, Rafaella perdió a su padre cuando apenas tenía 12 añitos y esto ha dejado una marca en su vida que lleva consigo hasta el día de hoy. Aunque su relación con él no siempre fue fácil debido a los problemas que tuvo con su madre, la joven sigue recordándolo con cariño y manteniendo una conexión muy especial, según reveló, con su espíritu.

¿Quién era Royne Chávez?

Royne Chávez fue el esposo de la reconocida y popular cantante Marbelle durante seis años, sin embargo, su matrimonio estuvo rodeado de controversia. Se rumoraba que la cantante sufrió maltrato físico, rumores que luego Marbelle confirmó en su novela ‘Amor Sincero’. Chávez también se vio envuelto en un escándalo de enriquecimiento ilícito que lo llevó a prisión y gracias a eso, la artista puedo iniciar un nueva vida con su hija Rafaella, quien, al parecer, sigue recordándolo con amor y lo siente cerca de ella.

Marbelle y Rafaella
Marbelle y Rafaella | Foto: Instagram @marbelle.oficial

¿Conexión a través de las mariposas?

En la publicación de Instagram, Rafaella compartió unas emotivas palabras en las que expresaba su amor por su padre y su conexión espiritual con él. Según contó, en una ocasión pidió en oración que su padre se le manifestara en forma de mariposa y desde entonces ha tenido varias experiencias en las que ha sentido su presencia a través de estos insectos.

Un día leyendo sobre la comunicación después de la muerte, tuve la idea de pedirle algo muy específico: “cuando quieras que yo te sienta aparece en una mariposa”. Desde ese día hasta hoy, las mariposas forman parte de mi vida, de mis días, y de mi historia. Las encuentro en escenarios inesperados, en dibujos, simbología, en frases, y hasta en mis sueños, pero siempre con algo en común, cuando las veo, es cuando más lo necesito a él y este día no fue la excepción…”, expresó en el post la actriz.

La joven incluso se tatuó una mariposa en su cuerpo para recordar a su padre y su conexión especial con él. Esta experiencia espiritual, como se puede evidenciar en sus palabras, ha sido muy significativa para Rafaella y le ha ayudado a mantener la memoria de su padre viva en su interior.

Aunque la conexión espiritual de Rafaella con su padre es una parte importante de su vida, vale la pena resaltar que su vida en la farándula va en ascenso y esto se debe, en gran parte, porque desde pequeña actuó en la bio serie de su madre, interpretando su papel cuando era niña y también ha explorado en el mundo de la música.

Además, como muchos jóvenes de su generación, Rafaella ha encontrado en las redes sociales otra forma para darse a conocer y conectarse con sus seguidores. Aunque todavía no ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, su cuenta oficial va en aumento y no está lejos de lograrlo.

La experiencia de Rafaella con su padre fallecido, así como el de Luisa Fernanda W y Legarda, entre otras noticias similares sobre la conexión entre seres queridos va más allá de la muerte y puede ser una fuente de consuelo y guía en momentos difíciles para muchos. A través de su conexión con las mariposas, la joven ha encontrado una manera de mantener viva la memoria de su padre y sentir su presencia en su vida. Hecho que como se pudo leer en los comentarios, inspiró a varios.

Este fue el post del Instagram de Rafaella Chávez: