Entretenimiento
Daniela Ospina cumplió 30 años y hasta la mamá de James madrugó para felicitarla
La empresaria disfrutó por lo alto su llegada al tercer piso.

En el 2017, Daniela Ospina y james Rodríguez generaron conmoción luego de que se conociera su divorcio. La pareja era considerada como uno de los matrimonios más estables y queridos de la farándula nacional, en especial por la juventud y el cariño que ambos se demostraban, además que de ese amor llegó al mundo la pequeña Salomé.
En su momento ni Daniela ni James dieron muchos detalles de los motivos que habrían llevado a que tomaran la decisión se separarse. Pero en una ocasión, Ospina aseguró que una de las razones era que, por ejemplo, el futbolista debía estar mucho tiempo en otros países y ella quería estar en Colombia por la creación de su empresa.
Aunque la relación sentimental no funcionó, lo cierto es que Daniela mantiene una buena relación con la familia de su expareja.
El tierno mensaje de la mamá de James Rodríguez para Daniela Ospina en su cumpleaños
Daniela Ospina dejó atrás los 20 y celebró su cumpleaños número 30 rodeada de sus seres queridos, su hija Salomé y su prometido, Gabriel Coronel. Desde la mañana del jueves 22 de septiembre la paisa recibió decenas de mensajes de sus amigos más cercanos y celebridades.
Sin embargo no pasó desapercibido que una de las felicitaciones que llegaron más temprano fue la de su exsuegra, María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez.
La mujer compartió una foto de Daniela en sus historias de Instagram y le escribió: “Daniela Ospina, feliz cumple, Dios te bendice. Salud por esos 30, el resto ya lo sabes”. Ante la publicación de su exsuegra, Daniela escribió complacida: “Gracias, mi Pili” junto a varios emoticones de corazones rojos.

Cabe recordar que después de su matrimonio con James Rodríguez, a Daniela Ospina solo se le han conocido dos novios, Harold Jiménez y Gabriel Coronel. Este último es un cantante y actor venezolano que se robó el corazón de Daniela y hace unas semanas le pidió que se casaran.
En una entrevista para People en Español, Coronel explicó cómo se llevó a cabo la idea de pedirle la mano a su novia: “Me inventé que teníamos una sesión de fotos para una portada, así que me aseguré de que todo estuviese perfecto para ese momento”.
Además comentó que le pidió ayuda a el mánager de la paisa para poder coordinar su agenda y que no tuviera problemas mientras le pedía a Ospina que fuera su esposa frente a la playa.