Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Flora Martínez, a quien tiene bastante oculto en sus redes?

Fucsia.co, 23/9/2022

Un famoso extranjero le robó el corazón, pero pocos lo conocen.

Flora Martínez y su pareja que no muestra mucho en redes sociales
Flora Martínez y su pareja que no muestra mucho en redes sociales - Foto: Cuenta de Instagram @floramartinezoficial

Flora Martínez ha construido una carrera de más de 15 años en la televisión colombiana siendo reconocida durante muchos años como una de las actrices más bellas y talentosas del país. Sin embargo, Flora salió durante casi seis años de la televisión y no se le vio en las pantallas.

Sin conocer con exactitud las razones de su pausa como actriz, se cree que en estos años Martínez se dedicó a enfocarse en su carrera como cantante. Sin embargo, el deseo de muchos se cumplió y la protagonista de las aclamadas novelas como “Rosario Tijeras”, “Vecinos” y “La Bruja” vuelve al lugar que vio crecer su carrera laboral.

Esta es la pareja de la actriz Flora Martínez que pocos conocen

Luego de años de ausencia en las pantallas, Flora Martínez regresó con un importante papel en la novela “Entre Sombras” del Canal Caracol. Con esta aparición, Flora avivó el cariño de sus fervientes fanáticos e hizo que muchos se preguntaran por su vida privada.

La actriz nacida en Canadá pero de padre colombiano suele ser hermética con algunos aspectos de su vida y en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, Flora no comparte muchos detalles de su vida personal, sino que se arriesga más con detalles de su trabajo.

Es por esto que muchos se preguntan si Flora tendrá pareja e hijos, ya que no son detalles que se puedan ver con frecuencia en su perfil.

Lo que se sabe es que en el 2006 la actriz fue protagonista de Tuya siempre, una película española donde conoció a José Reinoso, un productor uruguayo del que se enamoró. José aparecía como actor tocando el piano mientras Flora cantaba a su lado. Para que la escena saliera bien, la colombiana y el uruguayo debían encontrarse a solas para ensayar y fue allí que su amor nació.

Martínez quedó flechada con Reinoso y en el 2008 contrajo matrimonio con quien también es pianista de jazz. Junto al uruguayo, la protagonista de Rosario Tijeras tuvo a su hija Sofía, aunque la colombiana también crio a dos hijos que ya tenía su esposo de una relación anterior, Malena y Borja.

Aunque no se sabe con exactitud si Flora Martínez se habría divorciado por lo que no muestra mucho a su pareja en redes, lo cierto es que José Reinoso de 51 años disfruta viajar por el mundo trabajando como compositor y productor de diversos proyectos inmersos en teatro, cine y televisión.

Flora Martínezfamosas colombianasRomanceEntretenimientoFarándula