Entretenimiento

Shaira recordó a Mauricio Leal con dolorosas y nostálgicas imágenes inéditas

Fucsia.co, 23/11/2022

Hace poco se cumplió un año del homicidio del estilista.

Shaira y Mauricio Leal
Shaira y Mauricio Leal - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: Shaira y Mauricio Leal

El pasado 21 de noviembre se cumplió un año del asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández. Este hecho conmocionó el entretenimiento colombiano, pues el hombre era el estilista de varias celebridades y también era muy querido por su carismática y encantadora personalidad.

En un principio se dijo que el hombre habría asesinado a su mamá y posteriormente se habría suicidado; sin embargo, para las personas que lo conocían de cerca esta teoría no tenía sentido, ya que él siempre se mostró como alguien muy amoroso, bondadoso y alegre, por lo que no sería capaz de hacerle daño a su madre ni a sí mismo.

Tras unas semanas de analizar las pruebas, se descartó la hipótesis de que se había quitado la vida y se dictaminó que el presunto asesino habría sido Jhonier Leal, hermano del reconocido peluquero. Hasta el momento no se ha resuelto el caso; sin embargo, el hombre está detenido en La Picota, a la espera de la audiencia preparatoria.

En caso de que se le declare culpable, podría pagar una condena en prisión de hasta 60 años. La audiencia está programada para el próximo 25 de noviembre, pero el proceso podría postergarse hasta el próximo año.

Shaira recordó a Mauricio Leal con emotiva publicación

Como mencionamos anteriormente, Mauricio Leal se ganó el cariño de varias personas relacionadas a la farándula colombiana, pues no solo las arreglaba sino que también se convirtió en un amigo para muchas de ellas. Dos de las celebridades que más se vieron afectadas fueron Fanny Lu y Shaira.

Ambas mujeres llevaban una larga relación de amistad con el peluquero, por lo que se convirtió en alguien muy especial para las dos. A propósito del primer año de su fallecimiento, las cantantes publicaron fotos junto a él en sus redes sociales y expresaron que su partida sigue siendo muy difícil de asimilar.

La intérprete de “Celos” subió un par de fotos con Maito, como le decían de cariño, y escribió: “Hace un año, a esta hora, mi corazón se partió en pedazos. Recibí la peor de las noticias, la que me confirmaba que nunca más iba a verte sonreír, que nunca más iba a escuchar tus chistes time, ni tus consejos e historias maravillosas”.

Por su parte, la exparticipante del ‘Factor Xs’, publicó en sus historias varias fotografías con el estilista y aseguró: “Estás en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón. Ya un año de tu partida y un año esperando justicia”.

Mauricio LealShaira