Entretenimiento

“De tusa nadie se ha muerto”, ¿Iván Lalinde anda despechado?

Fucsia.co, 23/1/2023

En la emisión de ‘Día a día’ de este lunes, el presentador lanzó dicha expresión. ¿Qué estará pasando en el corazón del presentador?

Para Lalinde, tejer es toda una terapia
Para Lalinde, tejer es toda una terapia - Foto: Cortesía Iván Lalinde

Iván Lalinde ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El carismático presentador de ‘Día a día’ ha sido tema de conversación por una polémica frase que lanzó en los últimos días refiriéndose a que “la chancla” debería volver para castigar a los niños malcriados. Como era de esperarse, algunos de sus compañeros de set no estuvieron de acuerdo con esta apreciación del paisa considerando que ya los tiempos han cambiado y hay formas más pedagógicas de castigar a los niños sin necesidad de emplear el castigo físico.

En la emisión de ‘Día a día’ de este lunes uno de los invitados fue el cantante de música popular Giovanny Ayala, quien habló de la gira que tendrá dentro de pocos días en Estados Unidos. En medio de la entrevista los presentes hablaron sobre la tusa. Hubo un comentario de Iván Lalinde que puso a muchos a pensar. Después de hablar de la Music Sessions #53 de Shakira con Bzrp, Carolina Cruz y el paisa hablaron sobre la tusa y fue cuando el presentador lanzó la frase “de tusa nadie se ha muerto”.

La manera en como habló puso a pensar a muchos sobre la situación sentimental del presentador. A pesar de que no se refiere mucho a este tema, en una ocasión reveló que su corazón estaba ocupado y que tenía una relación de que tenía más de 17 años. En su momento le dijo a la revista Vea que “por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”.

¿Anda entusado?

Las palabras del presentador hicieron eco en las redes sociales y algunos creen que su relación llegó a su final, y aunque el no lo ha dicho, por eso fue que lanzó ese comentario sobre la tusa. Lo cierto es que Lalinde siempre ha mantenido su vida privada de manera muy reservada.