Entretenimiento

El agüero de Juan Diego Alvira por el que su esposa le ha dejado de hablar por varias semanas

Fucsia.co, 25/11/2022

A la esposa del periodista poco le gusta este agüero. ¿Por qué?

Juan Diego Alvira junto a su esposa, Ana María Escobar
Juan Diego Alvira junto a su esposa, Ana María Escobar - Foto: Cuenta de Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos del país. El ibaguereño siempre se ha mostrado muy auténtico a la hora de ejercer su carrera, por lo que con su personalidad se ha ganado el cariño de miles de personas.

En sus redes sociales suma más de un millón de seguidores, lo que demuestra que la gente lo estima mucho. Allí el hombre comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida personal, motivo por el que varios internautas son testigos de la gran familia que tiene.

El agüero de Juan Diego Alvira que poco le gusta a su esposa

Los más detallistas se habrán fijado que cuando el periodista presenta noticias, no lleva su argolla de matrimonio. Hace poco Juan Diego Alvira reveló la razón por la que no la usa mientras está trabajando.

El ibaguereño confesó en ‘The Suso’s Show’ que cuando se casó y empezó a usar la argolla, cometía una gran cantidad de errores en el noticiero de CityTV, por lo que un día decidió quitársela a ver qué tal le iba. “Me la quité, la guardé, presenté ese día como los dioses”, dijo entre risas.

El presentador también reveló que a su pareja no le gustó el hecho que se quitara la argolla y que le dejó de hablar por una semana; sin embargo, le explicó los motivos y con el tiempo ella lo aceptó. Asimismo, aseguró que esa ha sido la única pelea que han tenido en su matrimonio.

Juan Diego Alviraparejanoticias de entretenimiento