Entretenimiento

Juan Diego Alvira reveló que ya está siguiendo a la jueza que salió con poca ropa en audiencia

fucsia.com, 19/11/2022

El tolimense aceptó que revisó las candentes fotos que publica en sus redes sociales y resaltó sus encantos.

Juan Diego Alvira reveló que ya está siguiendo a la jueza que salió con poca ropa en audiencia
Juan Diego Alvira y Vivian Polanía - Foto: Instagram @juandiego.alvira - @vivianpolaniaf3

En las últimas horas el nombre de la jueza Vivian Polanía se volvió tendencia en Colombia a raíz de un descuido que tuvo en medio de una audiencia virtual que lideraba y en la que no se percató que tenía la cámara encendida mientras aparecía acostada en su cama, semidesnuda y con un cigarrillo en la mano.

Aunque la escena duró poco tiempo porque una de las personas que estaba presente en la audiencia la alarmó sobre lo que estaba pasando mientras las demás la observaban, se volvió viral y la funcionaria judicial ahora es tema de conversación entre los internautas que han cuestionado y hasta se han burlado de lo sucedido.

Ante esta ola de reacciones se sumó la del periodista Juan Diego Alvira, quien aceptó que revisó las candentes fotos que publica en su perfil de Instagram y resaltó sus encantos. Además, aseguró que la había empezado a seguir en esta red social porque no cree que sea algo malo.

El tolimense se refirió a Vivian Polanía como la “sexy juez” y explicó que de sus publicaciones lo que más le había llamado la atención era su estilo de vida, pues allí deja en evidencia que es amate a las actividades físicas, especialmente al Crossfit, una técnica de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento que se basa en ejercicios variados con movimientos funcionales que se realizan a alta intensidad.

Esto fue lo que dijo Juan Diego Alvira sobre la polémica jueza

“Es una mujer realmente muy sexy y es jueza de la República en Cúcuta y ella misma se encarga de subir a su cuenta de Instagram estas fotografías que para algunos podrían ser improcedentes en el caso de la imagen de una jueza, pero son cosas que no representan absolutamente nada de su labor como tal como operadora de justicia”, dijo.

Luego, el expresentador de ‘Noticias Caracol’ analizó sus fotografías y mostró que también se destaca por los tatuajes que tiene en su cuerpo. “La estoy siguiendo porque me parece una mujer que realmente vale la pena seguir, es deportista, es jueza de la República eso no tiene misterio”.

Por último, mencionó que “el problema es cuando hace audiencias públicas desde la cama y como ya la han mostrado”, haciendo referencia a la escena que causó revuelo entre los internautas.

Cabe mencionar que en entrevista con Vicky Dávila para la revista Semana, Vivian Polanía contó su historia y aseguró que ha tenido varios problemas por el contenido que publica en sus redes sociales, pues para muchas personas, incluidos varios de sus colegas, es inadecuado que aparezca con escotes, trajes de baño y prendas de vestir pequeñas o muy ceñidas al cuerpo.

Juan Diego AlviraVivian Polanía