Entretenimiento

El comentario pasado de presentador de ‘La Red’ contra Clara Chía

fucsia.co, 25/1/2023

Hasta uno de los presentadores del programa de farándula decidió lanzar ataques contra la novia de Gerard Piqué con quien este le puso los cachos a Shakira.

Grupo de presentadores de "La Red": Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas.
Grupo de presentadores de "La Red": Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas. - Foto: Canal Caracol

El nombre de Clara Chía desde hace unos meses empezó a resonar en distintos medios de comunicación alrededor del mundo como si se trata de una nueva superestrella de la industria de la farándula pero la realidad es que se hizo famosa simplemente por haber sido protagonista en la infidelidad del ex futbolista Gerard Piqué a su ex pareja, la cantante Shakira.

Aunque se podría decir que la joven mujer de 23 años es en realidad una persona común y corriente, gracias a su relación con Piqué ahora es toda una figura que causa curiosidad en miles de personas que se preguntan de dónde salió.

A pesar de que ya se ha hablado bastante de la manera en la que Piqué conoció a la joven no se tienen detalles de cómo surgió su relación, por lo cual mucho se especula con respecto a ese origen y a lo que pasó entre los dos por un largo tiempo antes de la separación con Shakira que se dio luego de que la artista diera pistas con su tema ‘Te felicito’.

Precisamente en medio de las hipótesis que surgen al respecto, en el último capítulo del programa de entretenimiento del Canal Caracol, ‘La Red’ los presentadores decidieron hablar al respecto y varios de ellos resultaron dando su opinión sobre la española Clara Chía.

Para muchos es indefendible lo que le hicieron a Shakira, sin embargo, durante el episodio, la presentadora Mary Méndez intentó dar una especie de justificación y defensa a Chía, pues aseveró que como la mujer es joven seguramente cayó en las mentiras de Piqué.

Justamente por esa razón el presentador encargado normalmente de los informes sobre moda en el programa, Juan Carlos Giraldo, saltó de su silla y defendió que la única víctima de la situación era Shakira, por lo que Clara Chía era igual de culpable que Piqué al aceptar estar con un hombre que tiene dos hijos.

Sin embargo, ahí no quedó todo pues Giraldo se extendió y criticó las “caderas mentirosas” de Clara Chía haciendo una comparación de su figura con la de la barranquillera que es mucho más espectacular.

la red caracolpresentadores de televisión