Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Me obligaron”: Mary Méndez sale a aclarar su ausencia en ‘La red’

Redacción Entretenimiento, 7/7/2023

La presentadora fue sincera con los televidentes. Esto fue lo que dijo.

Mary
La host es la única mujer que presenta el formato de 'La Red'. - Foto: YouTube: @caracoltv

Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana pues cuenta con una amplia trayectoria en las pantallas nacionales, especialmente si se trata de entretenimiento y chismes. Es así como Méndez ha pasado por aclamados programas como ‘También Caerás’ y ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’ para luego terminar como una de las presentadoras de ‘La Red’ del Canal Caracol.

Mary, quien se caracteriza por su personalidad despampanante y carisma, sorprendió recientemente a todos sus seguidores, luego de que anunció al aire hace unos fines de semana que no estará por un tiempo en ‘La Red’, famoso programa de chismes en el que comparte set con Frank Solano, Carlos Giraldo y Carlos Vargas.

La presentadora de 47 años manifestó que su salida no tenía mayor detalles: “Voy a hacer un aviso parroquial, que no quiero que se preste para malinterpretaciones. No estaré por unos días en el programa”, precisó la samaria, ante la incrédula mirada de sus compañeros de set. ¿Cuál fue la verdadera razón y qué pasó en el programa?

Mary Méndez tuvo que salir a dar declaraciones y habló sobre la razón de su salida de ‘La Red’

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Mary Méndez se caracteriza por ser reservada sobre algunos temas de su vida privada, pero no escatima en las fotos y videos que sube respecto a su trabajo como presentadora del programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

Luego de su sorprendente salida del show de chismes, muchos quedaron con la duda de cuáles serían los motivos que la llevarían a dejar el set de grabación. Muchos especularon y comentaron que quizá Mary se había aburrido, que no le estaban pagando lo suficiente o que simplemente la sacaron para buscar nuevos rostros.

Tras este anuncio, la reconocida empresaria tuvo que reaparecer este jueves en su cuenta personal de Instagram para contar cuál es la verdadera razón de que no aparezca en las próximas emisiones del programa, ya que se presentaron varios rumores en las redes sociales.

“Esta información es para la gente que en medio de su ignorancia, y no me refiero a que una persona sea bruta, sino con ausencia de información, se deja llevar por los titulares”, indicó Méndez inicialmente. Luego, precisó: “El fin de semana pasado aclaré que no me voy, simplemente me obligaron, prácticamente, a tomar mi periodo de vacaciones porque se estaba venciendo, y si se me vence, pues las pierdo”.

La presentadora recalcó finalmente en Instagram que en ningún momento ha renunciado a la producción de Caracol Televisión y que su ausencia en este será solo por un par de semanas. Cabe recordar que la última vez que Mary Méndez salió del programa de chismes por una situación similar fue reemplazada por Daniela Galvis, que en ese momento hacía parte del equipo periodístico de la emisora ‘La Kalle’.

En esa oportunidad, la samaria tuvo que salir a pedir en las redes sociales mucho respeto para la locutora, puesto que muchos internautas la atacaron y la criticaron fuertemente. “Resulta que a esta ‘pelada’ que me está reemplazando, yo no la conozco y la están tratando mal, cuando lo único que está haciendo es su trabajo. Me parece ‘barro’ leer comentarios despectivos hacia ella porque no tiene la culpa y no la pueden comparar conmigo”, puntualizó la modelo.