Entretenimiento

El drama que se vive en la familia de Andrea Valdiri: “me da como depresión”

fucsia.co, 24/4/2023

La familia de esta famosa influenciadora está pasando por unos fuertes días.

Foto: Instagram @andreavaldirisos
Foto: Instagram @andreavaldirisos - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Andrea Valdiri es una de las mujeres más reconocidas en el país y así lo logró y obtuvo fama en el país por su forma, personalidad y carisma, además de sus bailes y compartiendo con sus seguidores sus logros. Es por esto que hace poco a muchos se les hizo extraño que Valdiri se ha visto ausente de las plataformas digitales. Aunque la barranquillera ya había anunciado que estaría alejada de los reflectores, aprovechó su cuenta de Instagram para resolver algunas de las dudas de su público.

Aunque la creadora de contenido e influencer frecuentemente sube fotografías o aparece en las publicaciones de su esposo, Felipe Saruma, su presencia no está tan latente como antes, situación que estarían extrañando sus seguidores. Y aprovechando un momento en medio del atareado día, Valdiri afirmó que estaba aprovechando más el tiempo con sus dos hijas, Adhara e Isabella.

Sin embargo, y desde la celebración de aniversario de bodas con Saruma, Andrea ha vuelto poco a poco a las pantallas. Pero no todas han sido buenas noticias en las redes sociales para Valdiri y su familia.

La bailarina recurre a su sensualidad para enamorar a su esposo y sus seguidores. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
La bailarina recurre a su sensualidad para enamorar a su esposo y sus seguidores. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Este es el drama que vive Andrea Valdiri por estos días con su familia y que parece ser difícil de superar

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Andrea Valdiri, aunque ha tenido largos periodos de ausencia en sus redes sociales, cuando interactúa en sus perfiles lo hace para mostrar momentos al lado de su esposo, Felipe Saruma, y también con sus dos hijas: Adhara e Isabella.

Sin embargo, no muchas personas saben que Andrea tiene dos hermanas, Fairuz y Shujam. Aunque no se muestren mucho en las redes, lo cierto es que estas tres mujeres se llevan muy bien y es por esto que seguro la Valdiri está junto a su hermana en una dura situación que está atravesando.

Shujam Valdiri, quien tiene un perfil oficial de Instagram con más de 300 mil seguidores, hace poco hizo una triste revelación en sus redes sociales y explicó qué está pasando por la pérdida de un hijo, el tercero que pierde:

“Mi esposo me compró una prueba de embarazo, mis amores, porque yo me sentía muy mal y pues, mis amores, la alegría de los dos fue que nos dio positivo, esa felicidad la verdad que es muy buena para mi casa porque yo he tenido problemas para tener bebés, yo no he podido tener mi primer hijo”, expuso la hermana de Valdiri.

Sin embargo, después aseguró que no todo fue felicidad y que ha llorado mucho al respecto, pues tampoco pudo tener a este bebé: “He llorado lo que ustedes menos creen, he estado triste, porque, no fue una respuesta positiva para ninguno de los dos y, es difícil, mis amores, la verdad, yo ya he vivido este proceso tres veces y siempre me da como depresión, tristeza, uno a veces quiere cosas en la vida y no le salen”.