Entretenimiento

La millonada que gastaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma para celebrar su aniversario

fucsia.co, 17/4/2023

La pareja de famosos celebró esta fecha por todo lo alto.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan. - Foto: Cuenta de Instagram @felipesaruma

Andrea Valdiri es una de las mujeres más populares de Colombia gracias a las redes sociales. A sus 31 años, la barranquillera ha logrado el éxito como modelo y empresaria, aunque su enfoque en la actualidad sea la creación de contenido.

Valdiri se destaca por su despampanante personalidad con la que no tiene tapujos para decir lo que piensa y por ello esta famosa cuenta con una gran cantidad de fanáticos que están pendientes de cada uno de sus movimientos, como la ocasión en la que de manera pública decidió cortar su relación de amistad con Epa Colombia porque la influenciadora llegó al matrimonio de Andrea con una acompañante, pero la invitación era para Daneidy Barrera sola.

Además de esto, no cabe duda de que la vida romántica de la Valdiri ha estado en materia de discusión desde hace varios años por sus polémicas. En primer lugar, su romance con Michael Ortega la medtió en rumores de una posible infidelidad pues Ortega estaba casado con Laura Jaramillo. Luego, Andrea se involucró con el cantante Lowe León, con quien aún hoy en día está en medio de un debate legal por la comprobación de paternidad de la pequeña Adhara.

Sin embargo, parece que la vida le sonrió a la modelo pues hace unos pocos años llegó a su vida Felipe Saruma y desde entonces han mostrado en sus redes sociales que tienen una relación llena de amor y amistad. Tanto así que el aniversario de su matrimonio se celebró por todo lo alto.

Andrea movió sus caderas al estilo Shakira como regalo para Felipe. Fotos: Instagram @andreavaldirisos.
Andrea movió sus caderas al estilo Shakira como regalo para Felipe. Fotos: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Fotos: Instagram @andreavaldirisos.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma botaron la casa por la ventana con millonarios regalos en su aniversario

La pareja conformada por los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma es una de las más seguidas en redes sociales. Hace un año, la dupla de celebridades digitales tomó la decisión de formalizar su amor en el altar, de modo que, en su momento, fue el matrimonio tendencia.

Pese a la diferencia de edad, pues Valdiri es ocho años mayor, las dos figuras públicas han mostrado lo felices que son juntos, además su unión hizo que se convirtieran en una de las relaciones de la farándula favoritas por parte de los internautas. En un principio, entre Saruma y la también bailarina hubo solo una amistad, pero luego todo se transformó en lo que hoy en día tienen, una familia con las dos hijas de Andrea: Isabella y Adhara.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Valdiri a través de las historias dejó ver varios de los lujos que recientemente recibió tras un año de matrimonio con Saruma. Uno de los regalos más simbólicos en su aniversario fue una serie de cajas llenas de fotografías.

Cuando nos falte la memoria y solo queden las fotografías”, dice uno de los mensajes de este regalo, el cual Andrea abrió mientras su esposo lo sostuvo con sus manos. “Tu mirada me enamora”, le dijo luego la barranquillera a su esposo. Entre los regalos también hubo una noche de spa, una exclusiva cena y además se regalaron accesorios, ropa, relojes, licor y maquillaje.

Regalos de aniversario Valdiri y Saruma.
Regalos de aniversario Valdiri y Saruma. | Foto: Instagram: @felipesaruma