Entretenimiento

El enterizo por el que le preguntan a Paola Jara si trabaja sin ropa interior

fucsia.co, 17/3/2023

La artista suele usar atuendos bastante arriesgados para sus shows.

Foto: Instagram @paolajarapj
Foto: Instagram @paolajarapj - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Paola Jara es uno de los exponentes de música popular colombiana mejor posicionadas en la industria. Sus éxitos: “Salud por él”, “Mala mujer”, “Murió el amor”, “Que sufra, que chupe y que llore”, “Como si nada”, entre otros, han logrado estar en tendencias en las diferentes plataformas y con ello ha conseguido reconocimientos importantes.

Su trayectoria profesional comenzó desde que tenía 14 años, en ese entonces ya había grabado su primer disco estratégicamente, pues en ese momento no había casi mujeres cantando rancheras, así que su debut fue por lo alto.

Se dio a conocer después de abrir un importante concierto de Alejandro Fernández y Vicente Fernández en Medellín, desde ese momento muchos artistas comenzaron a pedirla de telonera.

Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja
Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja | Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Además de ser una gran y versátil cantante, es diseñadora de modas y empresaria. Así también ha sido actriz en algunas producciones de la pantalla chica como ‘Un bandido honrado’, del Canal Caracol.

Y aunque algunos no lo sepan ‘PJ’ es el nombre que tiene el emprendimiento de ropa deportiva para mujeres y hombres que hace algún tiempo creo la paisa. Jessi Uribe, su esposo, es el modelo de las prendas masculinas y las mujeres más importantes de su vida también han posado con su ropa, su mamá y su despampanante hermana.

Esta mujer ha demostrado que además de ser una gran cantante, tiene una capacidad inigualable de presentar sus shows y colaboraciones, lo que hace que cada que se presenta en alguna parte del territorio nacional, las personas se queden con ganas de más.

Aparte de ser una de las mejores intérpretes acapela, sus fanáticos quedan impactados con sus excéntricos vestuarios, maquillaje y peinados.

Así se lo hacen saber cada que pueden y después de uno de sus últimos conciertos se lo hicieron saber de manera reiterativa después de que ella misma hiciera una publicación en la que se le ve con un enterizo con el que pareciera que no lleva ropa interior, algo que llamó mucho la atención de sus fans.

“Unas noches mágicas e inolvidables, las que viví en Bogotá y Bucaramanga”, fue la descripción con la que la paisa acompañó las postales en las que lució su pronunciada figura con el traje de terciopelo azul y en el que se ve como los asistentes disfrutan de su derroche de belleza, sensualidad y talento.

“Espectacular 😍👏🙌me encanta como la visten super”, “Que espectáculo de voz y show ameeeeeeeee”, “El cuerpon de esta mujer!!!!👏” ,”Enserio las mujeres que critican, son muy envidiosas ! Paola me parece tan linda , tan top”, “Que artista tan hermosa. Tanto como profesional ( que vozarrón ) como persona, muy humilde con su gente. Muchos éxitos 🫶🏻”, “Que cuerpazo, muy linda, todo te luce, aparte excelente cantante”, “Fue un gran espectáculo, nos hizo falta mas tiempo, eres toda una Damita de la música Popular”, fueron varios de los comentarios que sus seguidores le dejaron en el post que hasta el momento ya tiene más de 35 mil me gustas.