Entretenimiento

El increíble cambio de peso de Benito de ‘Pasión de Gavilanes’

Fucsia.co, 28/3/2023

El actor Giovanny Suárez se ha mostrado muy feliz con su nuevo aspecto y así lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Pasión de gavilanes estrenó su primera temporada en 2003 y de inmediato se convirtió en un éxito en Colombia y Latinoamérica. La historia es un remake de Las aguas mansas, creada y escrita por Julio Jiménez.
Pasión de gavilanes estrenó su primera temporada en 2003 y de inmediato se convirtió en un éxito en Colombia y Latinoamérica. La historia es un remake de Las aguas mansas, creada y escrita por Julio Jiménez. - Foto:

‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas más recordadas por los colombianos. Fue un remake de ‘Las aguas mansas’ que se emitió en las noches por el Canal Caracol, pero que logró cautivar de una manera bastante particular a los televidentes. Fue tanto su éxito que en otros países como México sacaron sus propias versiones.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo traspasó varias fronteras y fue tanto su éxito que más de una década después de haber llegado a las pantallas, Netflix y Telemundo le sacaron una segunda temporada con gran parte del elenco que participó en esa primera oportunidad. Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Alfonso Baptista y Michell Brown se volvieron a meter en los zapatos de Norma, Jimena, Sara, Juan, Óscar y Franco.

En esta segunda temporada estuvieron ausentes algunos de los personajes más llamativos uno de ellos fue Benito, el sobrino de Raquel Uribe, que se ganó el fastidio de varios televidentes porque era un chico bastante particular. Se quejaba absolutamente de todo y era una especie de perrito faldero de la mujer de la tercera edad. En realidad todo lo hacía por quedarse con la herencia de la mujer que también hizo entristecer a varios colombianos con su repentina muerte en la telenovela.

La vida de Giovanny Suárez

Benito Santos fue interpretado por el actor Giovanny Suárez. Cuando estaba en la telenovela sufría de sobrepeso y a parte también tenía que hacer las veces, con su personaje, de un hombre que era bastante adicto a la comida. No había plato que no dejara pasar de largo.

Suárez desde el estreno de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ hasta la fecha ha tenido un gran cambio físico. El actor se sometió a una cirugía bariátrica para poder bajar de peso y es que cuando estaba en la piel de Benito llegó a pesar hasta 150 kilos.

Es necesario aclarar que a una cirugía de este tipo se someten personas que han sido diagnosticadas con obesidad severa. Muchos se asustaron cuando se dio a conocer la noticia de que el actor tuvo que ser internado por complicaciones asociadas a la covid-19. Él mismo reconoció en su momento que la vio muy difícil y los médicos pensaron que podía morir. Este duro suceso en su vida lo llevó a replantearse pues una de las comorbilidades que complicaban la enfermedad del nuevo coronavirus era precisamente la obesidad.

El cambio extremo del actor

El actor se sometió entonces al procedimiento y su cambio ha sido muy notable. En los últimos años Gionany ha tenido que pasar por varios cambios y es que también se separó de su esposa con la que llevaba cerca de 15 años compartiendo.

Ahora ha vuelto a las redes sociales donde se deja ver muy activo y, sin dudas, muy a gusto con este nuevo aspecto que le está mostrando a sus seguidores. Ahora se siente mucho más sano y confiando en que ese nubarrón por el que pasó ya se irá discipando y empezará a disfrutar de lo bueno de la vida.

Varios de sus seguidores en las redes sociales lo han felicitado por su cambio. En sus historias de Instagram se ha mostrado muy orgulloso por lo que ha logrado y recientemente compartió una historia de su antes y después del procedimiento. En la publicación se mostró muy agradecido con el médico que le hizo la cirugía.